jueves, 27 de octubre de 2016

PRONÓSTICOS PARA EL DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2016

1ª CARRERA.- PREMIO FABIO DE TURNESE. 1500 METROS.  11,30 H
Carrera para los 2 años. Me gusta la opción del nº 5 MOONKILL (E.Revolte) toda vez que Ana está en racha, qué bien trabaja¡¡¡ Se lo pondrá difícil el nº 6 ORRI (J.L.Martínez) con un 3º puesto en su reaparición. Como 3º, apunten al nº 9 de QUITO (J.Gelabert) que se mantiene muy en forma.
Jueguen un trío box:  5 - 6 - 9 (6 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO INFANTA ISABEL.  2200 METROS.  12,05 H
Bonita carrera la que van a disputar estos 13 ejemplares. Para ganar me quedo con el nº 4 de KURDO (I.Borrego) que creo es superior y, además, contará con la ayuda de la pista blanda. La nº 6 de NOCTALIA (J.L.Martínez), si estuviese bien, podría quitarle el triunfo pero..... creo que aún está en fase de recuperación y que hoy saldrá a continuar perfilando forma. Ojo con la nº 7 de ANDALUCIA (M.A.Narvaez) que sale en peso y en su distancia, y además, tiene clase. Otro que debería estar luchando será la nº 8 de TEQUILA (J.L.Borrego) que hoy sí, mucho más en peso aunque algo corta de distancia. Otro que me gusta, que está en forma y que debería pelear el triunfo, será el nº 11 de PARCIAL (J.Gelabert). No olviden al nº 12 QOOSIDE (J.Grosjean) que con ese peso¡¡¡......
Jueguen un trio:
1º  4 - 7
2º  4 - 7 - 8
3º  4 - 6 - 7 - 8 - 11 - 12  (18 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO DAVID LLOYD CLUD ARAVACA. 1800 METROS.  12,40 H
Si continúa la pista pesada, me quedo con la probabilidad del nº 7 SAMSARA (J.Gelabert) que viene de ganar en Lasarte y mantiene forma; adora el barro. El nº 1 de OURANYS (J.Grosjean) deberá demostrar que no es de 2ª parte y que en esta distancia, es superior al resto. Otro que puede estar es el nº 4 de MITRA (M.Gomes) que se baja a la 2ª parte y con un peso asequible se podría colar. Por el estado de la pista, por peso, distancia y por la monta que le han buscado, ojo con el nº 5 de ARGALY (B.Fayos).
Para jugar: Gemela box: 1 - 4 - 5 - 7  (5 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO HERMANOS VIÑALS.  1800 METROS.  13,15 H.
Me quedo con el nº 5 de MR. LUXOR (M.A.Narvaez) que va a más y que aquí ya debería ganar¡¡
No olviden al nº 9 de APOLO (B.Fayos) que aunque le viene un poco corta la distancia, tiene calidad para estar. Por lógica, otros que tienen que estar son el nº 11 de EL SHERIFF (D.Ferreira) que volverá a proponer una carrera en punta y el nº 12 de TAFHADALI (J.Grosjean) que con ese peso en esta distancia.......
Se podría jugar una Doble: 1 - 2 - 5 - 7 - 9 - 11 - 12 con el nº 7 en la siguiente.

5ª CARRERA.- PREMIO ROMÁN MARTÍN  1600 METROS.  13,50 H
A mi me gusta el nº 7 de ELECTRA VOICE (R.Sousa) para ganar; ha demostrado suficiente clase para llevarse el triunfo: ya lo demostró en su anterior. El resto de puestos de honor deberían ser para el nº 2 de POTI (J.Grosjean) y los nº 4 BOSTON CHARM (J.Gelabert) y el nº 5 de BRUNETA (J.L.Martínez). Como sorpresa, si la pista está pesada, me gusta el nº 6 de DAINY (D.Morrison).
Con la doble anterior, me vale......

6ª CARRERA.- PREMIO DUNHILL  2000 METROS.   14,25 H
Como suele ser mi costumbre, en este tipo de pruebas, jugaré a las montas..... nº 3 CANCILLER (Sr Pineda), nº 4 SHERMAN OAKS (Sr. Carmena), nº 6 CAPE BOSCO (Sr. Escario) y el nº 8 de JARTUM (Sr Gredilla).
Podemos jugar: GEMELA: 3 - 4/6/8  (3 euros)

Suerte¡¡¡¡

Rafael Luque Alcázar
Trío Reversible





No hay comentarios:

Publicar un comentario