lunes, 27 de julio de 2015

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DÍA 26-07-2015

Bienvenidos de nuevo al mundo del turf a ver si nos dura mucho la alegría y nos dejan seguir disfrutando de las siguientes temporadas en sus respectivos hipódromos. De momento disfrutemos de la de verano en Lasarte, de la cual iremos analizando semana a semana las carreras que se disputen en el Hipódromo donostiarra. Sin más paso a comentar lo sucedido en las carreras de este domingo 29/07/2015 en el  que como pruebe principal disputaría el premio Gran Casino Kursaal. 

1ª Carrera sobre 1300 metros, para 2 años debutantes, en la que resultó ganador el número 4 de PRINCE ALAY. Se mostró bastante serio en su galope ganando la carrera de punta a punta y repeliendo los ataques del 8 XUNIA, que se la vio algo verde, pero que remato bastante bien por el exterior de la pista y a la que algo más de distancia pienso que la vendrá de maravilla, yegua a seguir en sus próximas actuaciones sin duda alguna, En tercera posición entro la numero 5 de BRUNETA rematando muy fuerte y pidiendo distancia, y la numero 4 DANIELA entró cuarta, y parece que al igual que los otros no tardara en ganar, los demás muy verdes todavía

2ª Carrera ganada por el numero 1 KUKALA, que con la subida de distancia empieza a mejorar, haciendo la carrera en punta y dando un tirón importante a la entrada de la recta pudo repeler los ataques del 2 PIQUIO, que vuelve a dar su verdadero valor y bien traído por Magic fue segundo, empieza a mejorar y mucho. DION CASIO, que fue tercero, aunque es cierto que el lote no era gran cosa este hermano de Casandra debe de seguir mejorando. ENMASCARADO fue cuarto sin más, a los demás todavía les queda mucho trabajo por hacer para poder figurar en una llegada. 

3ª Carrera sobre 2000 metros, primer hándicap del año en la que el Martuliano GHOST RULES, después de una carrera de espera en segunda posición detrás del puntero Juan Daniel, ataco con muchísima fuerza por el centro de la pista haciéndose con la victoria y os aseguro que de la manera en que lo hizo no será la última. BRIGANTIA, muy a favor de peso y rematando por fuera fue segunda, dejando tercero a HISPANICO que no tardara en ganar. Ojo a ARTESA para su próximo compromiso que va para ganadores ya mismo.

4ª Carrera en la que salto la gran sorpresa de la jornada, gano la prueba la 8 de ALCARA DU BARDET que no contaba para nada en los pronósticos con un buen remate por el centro de la pista, dejando segundo a PENDENCIERO, que debido a su manera de correr casi siempre llega tarde, si pudiese ir un poco más delante en el lote hubiese ganado muchas más carreras sin duda alguna. TAFADHALI, rematando como en sus mejores tiempos por el exterior de la pista fue tercera, aunque bien es cierto que no es yegua de 2ª parte, también es cierto que su mejora es considerable. De los demás seguir JAROCHO  que  hizo una buena carrera.
5ªCarrera preparatoria de La Copa de Oro, y nunca mejor dicho por que el número 1 de ABDEL salió única y exclusivamente a eso. Nunca fue exigido por JL Martínez, ni si quiera a la hora de la verdad en la que se limitó a bracearle sin más, lo dicho un paseo para el del duque del que sin duda veremos una versión completamente distinta en su siguiente salida. La prueba la gano ZIGA, que muy bien traída por Sousa remato muy fuerte haciéndose con la victoria, siendo segundo RISBY que con la edad va ganando fondo. Los demás eren muy inferiores, si bien en otros lotes POLARSTRURM, al igual que CHECO, no tendrán problemas para ganarse el pienso.

Caballos a seguir: PRINCE ALAY, XIUNI, KUKALA, PIQUIO, DION CASIO, GHOST RULES, ARTESA, JAROCHO y ABDEL.
Sin más, me despido hasta la próxima jornada 
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario