viernes, 5 de septiembre de 2014

RECINTO DE GANADORES 21, 22 y 23-08-2014

Carreras en Sanlúcar de Barrameda.
2º Ciclo, 21, 22 y 23 de Agosto de 2014.
 
 
Querid@s amig@s de Trío Reversible, tras unos días de asueto en los que he disfrutado de las fiestas de mi ciudad, Alcalá de Henares, en RECINTO DE GANADORES recuperamos la información de lo acontecido durante esta ausencia vacacional, y lo hacemos en el punto donde lo dejamos, por eso hoy os traemos el resumen del segundo ciclo de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda.
 
Este segundo ciclo, que se celebró durante los días 21, 22, y 23 de Agosto, estuvo compuesto por 12 pruebas, 4 carreras en cada tarde, destacando como pruebas principales cada una de las tardes el Gran Premio de Andalucía, el Gran Premio Cepsa y el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar.
 
Participantes de la primera prueba del segundo ciclo Premio Habana Club.
FOTO: www.diariobahiadecadiz.com (David Acosta Allely)
 
En este segundo ciclo de carreras han participado 61 purasangres, varios de ellos han competido en más de una ocasión, algunos incluso los tres días. En las doce pruebas, disputadas en este segundo ciclo, BEAR PRINCE (GER) ha sido el único ejemplar en doblar victoria al ganar el Gran Premio Cepsa, el día 22, y el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, el día 23, llevándose así dos de los tres grandes premios de este ciclo. El ganador del Gran Premio de Andalucía, en el primer día, fue ALBRET (IRE). De los once ganadores de este segundo ciclo, DUBROVNIK (SPA) ha sido el único que ha participado los tres días consiguiendo estar en el trío en sus tres intervenciones siendo primero el día 21 en el Premio Habana Club, segundo el día 22 en el Premio DKV Seguros, y tercero el día 23 en el Premio Turismo de Sevilla. También destacaron de entre los ganadores de este segundo ciclo FINLEY CONNOLLY (IRE) y HAPPY FEW (GB), ambos corrieron en dos ocasiones sin caerse de la gemela, obteniendo un primero y un segundo puesto.
 
ALBRET (IRE) corriendo el Gran Premio de Andalucía.
FOTO: www.diariobahiadecadiz.com (David Acosta Allely)
 
BEAR PRINCE (GER) corriendo el Gran Premio Cepsa.
FOTO: www.diariobahiadecadiz.com (David Acosta Allely)
 
El jinete más destacado de este segundo ciclo fue Ricardo SOUSA Ferreira, que se hizo con el 25% de las victorias al ganar tres de las doce pruebas, siendo el único en llevarse el triplete de victorias en este segundo ciclo. Borja FAYOS Martín y José Joaquín SALGUERO Aviles también destacaron realizando ambos doblete de victorias en el ciclo. Entre los preparadores el claro vencedor de este segundo ciclo de carreras es Enrique LEÓN Peñate, tanto por el número de carreras ganadas, tres de las doce pruebas, como por la importancia de las mismas, ya que eran los grandes premios de cada reunión, el Gran Premio de Andalucía, el Gran Premio Cepsa y el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar. Tras él figuran con dos victorias en el ciclo el preparador portugués Carlos VIDINHA, y los españoles Eduardo BUZON Bobillo y José SALGUERO Gómez. Los colores que lograron hacer doblete en este segundo ciclo de carreras fueron los de los propietarios de las cuadras CANTER, QUINTA SANTA JUSTA MAIA y la YEGUADA CORTIÑAL. Los resultados completos los podéis encontrar en nuestra sección de resultados del blog.
 
CARAMELO (GB) ganador del Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
FOTO: www.diariobahiadecadiz.com (David Acosta Allely)
 
HAPPY FEW (GB) ganador del Premio DKV Seguros.
FOTO: www.reporterosjerez.com (KIKO JIMÉNEZ)
 
A continuación os dejamos los videos de las doce pruebas de este segundo ciclo de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda
 
Sanlúcar de Barrameda - 21/08/2014 P. Habana Club. (Cat. E) Distancia: 1600 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 21/08/2014 P. La Caixa. (Cat. E) Distancia: 1700 m.
.
Sanlúcar de Barrameda - 21/08/2014 Gran Premio de Andalucía. (Cat. D) Distancia: 1400 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 21/08/2014 P. Real Maestranza de Caballería de Sevilla. (Cat. E) Distancia: 1700 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 22/08/2014 P. Fundación Cajasol. (Cat. E) Distancia: 1400 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 22/08/2014 P. DKV Seguros. (Cat. E) Distancia: 1800 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 22/08/2014 Gran Premio Cepsa. (Cat. D) Distancia: 1600 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 22/08/2014 P. Copa del Mundo 2014. (Cat. E) Distancia: 1800 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 23/08/2014 P. Turismo de Sevilla. (Cat. E) Distancia: 1600 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 23/08/2014 P. Cruzcampo. (Cat. E) Distancia: 1600 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 23/08/2014 Gran Premio Ciudad de Sanlúcar. (Cat. C) Distancia: 2000 m.
 
Sanlúcar de Barrameda - 23/08/2014 P. Manzanilla Solear. (Cat. E) Distancia: 1600 m.
 
Para acabar os dejamos otros dos videos curiosos, el primero de ellos pertenece al programa La Previa (29-08-2014) que emite Costa Noroeste TV, en él han juntado las imágenes de la carrera del pasado 08-08-2014 (Premio Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner) que ellos habían retransmitido, con las de la cámara subjetiva que los compañeros Comando Actualidad (RTVE) pusieron a Borja Fayos en esa misma prueba para elaborar su programa, el resultado es curioso. Si quieres sentirte como el jockey dentro de la carrera te recomendamos que lo veas.
 
 
El segundo pertenece al canal alemán Deutsche Welle TV., concretamente a su programa Euromaxx del 26.08.2014 Las Carreras de Sanlúcar: una playa convertida en hipódromo.
 
 
Esperamos os guste esta nueva entrega de RECINTO DE GANADORES, seguiremos poniéndonos al día con la actualidad de las carreras de caballos, y trataremos ofreceros toda la información atrasada durante esta semana.
 
Gracias a tod@s por seguirnos en Trío Reversible y aciertos en vuestros pronósticos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario