domingo, 1 de febrero de 2015

VIDEO HOMENAJE A CLAUDIO CARUDEL

Claudio Carudel, el 'Rubio de Oro'.

Hola a tod@s l@s que nos seguís en Trío Reversible. Hoy os dejo un vídeo dedicado al gran Claudio Carudel que se emitía en el programa Conexión Vintage del canal Teledeporte. Una vez más dicho canal no emitía un programa en el día y hora anunciado. Tras estar pendiente en fechas posteriores para ver si lo emitían algún día, cuando por fin lo veo en la parrilla de programación de mi televisión, Teledeporte vuelve a incumplir con lo programado y emite un reportaje de un atleta que corre por el mundo con su hermana.

Ni los aficionados al turf, ni este deporte, y mucho menos el protagonista del vídeo debería merecer el desprecio continuo de los programadores de este canal. No obstante, queremos agradecer a Paco Grande, director y creador del espacio, que se halla acordado de Claudio Carudel, y desde aquí le animamos a que no sea el único programa que dedique al mundo del turf.

Otro tema es el resultado, lo encuentro falto de datos. El guion que firma Javier López, experto en Turf del área de Deportes de RTVE, para mí algo flojo, las referencias a las épocas de los vídeos escasas, y el final del vídeo manifiestamente mejorable. Con todo lo que sembró Don Claudio Carudel merecía que el fruto obtenido hubiese sido otro mucho mejor.

Si a ti también te marearon y no conseguiste verlo, o ni si quiera sabias de su existencia y no lo has visto solo tienes que pinchar sobre la imagen de abajo.  



Gracias a tod@s por seguirnos en Trío Reversible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario