lunes, 21 de septiembre de 2015

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DIA 20-09-2015

                                                                      EL DÍA DESPUÉS..............


Por fin llegó el gran dia de la vuelta a las carreras en el Hipódromo de la Zarzuela despues de 9 meses de inactividad en la pista madrileña; grandísima afluencia de público - imagino que motivados por el buen tiempo y sobre todeo por el acceso gratuito al recinto-, ójala me equivoque pero lo del público me parece que volveremos a la realidad en la siguiente jornada.

En la primera carrera de la jornada para 2 años debutantes la victoria fue para el favorito BOSTON CHARM que aunque circuló gran parte de la recta encerrado por los palos y sin hueco para atacar en cuanto Janacek le sacó al exterior y vio pista no tuvo el mas minimo apuro para despegarse de sus rivales,  de haber gozado de un recorrido mas limpio estariamos hablando de un paseo triunfal del pupilo de Arizcorreta, NADER fue segundo en dura lucha con la pupila de Ana Imaz, LADY GIFT,  que al igual que el anterior no tardarán en ganar. Los demás nada de nada.

Pasamos a la segunda en la que DIEGO VALOR despues de su aventura francesa volvia a la pista madrileña ganando de manera muy cómoda disponiendo del lote en todo momento, MADRILEÑA fue lógica segunda sin mas siendo tercero el honrado TIO LUIS batiendo a WAD VISON que en cuanto encuentre barro gana seguro.

Llegamos a la tercera en la que ARGUERO confirmó su victoria donostiarra y parece que va a ser un ejemplar a seguir,  la honrada HEARTBREAKER fue segunda cerrando muy fuerte desde el centro del lote y DESTINO CANARIAS completó el trio dejando buenas sensaciones y parece que no tendrá problemas para ganarse el pienso. Decir que el millonario SHESSPIRR completó uno de los recorridos mas locos que he visto desde hace mucho y para colmo hizo un recto en la curva que casi le cuesta un disgusto a su montura,  yo ya empezaria a probar con anteojeras por que se le ve descentradisimo al de Odisea.

En la cuarta saltó la sorpresa del la jornada,  el viejo pero honrado ARGALY despues de correr los 6 de playa se hizo con la victoria encontrando un hueco precioso por los palos se fue hacia el poste de llegada como en sus mejores tiempos,  solo se le pudo acercar REY DE LA PLATA que remató fuerte por el exterior y fue segundo, SONAJAS que corria su primer hándicap no lo hizo del todo mal y fue tercero;  de los demás destacar un buen apunte de CANTARELLA a la que hay que seguir.

Quinta carrera premio Cria Nacional en la que a priori habia dos caballos que se disputarian el triunfo estos eran ALARAZ y CLAVILEÑO,  fue este último quien se llevo el gato al agua de una manera mucho mas comoda de lo que se esperaba,  a falta de 300 metros ya tenia la carrera perfectamenete controlada y ganó de lo que quiso J.L.Martinez que cada dia se supera si es que se puede superar a este hombre, ALARAZ se limitó a mirar al  de Odisea y ser segundo, OBOE en otros lotes ganará pronto, en estos no.

Llegamos a la sexta en la que Magic Martinez volvió a dar una clase magistral de como empujar a un caballo hasta la meta en este caso fue a ZEBED al que le dejaron hacer una cómoda carrera en punta y que supo aprovechar al maximo haciendose con la victoria , MADRILEÑO vino por fuera y mantuvo una preciosa luha con el ganador hasta el poste de llegada , TOPDAK muy sudado en el paddock solo pudo ser tercero.

Ultima carrera de la jornada en la que TAFADHALI se hizo con la victoria en el que ahora es su sitio sin lugar a dudas estos handicaps de 2 parte , el discolo CUENTISTA fue segundo y KAMGO fue tercero. Muy buen apunte de URGULL.


CABALLOS A SEGUIR
BOSTON CHARM ,WAD VISON DESTINO CANARIAS CANTARELLA CLAVILEÑO URGULL

Pues sin mas me despido hasta el domingo que viene gracias a todos por seguirnos


ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario