miércoles, 9 de marzo de 2016

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 6 DE MARZO 2015

Inauguración de la temporada de primavera en el Hipódromo de la Zarzuela. Bastante buena entrada dado que ésta era gratuita a pesar del frío. Jornada de difíciles pronósticos y con muchas sorpresas como pasamos a ver de inmediato.

En la primera de la mañana se confirmó el favoritismo de MAHON que muy bien presentado no tuvo el mas minimo problema para deshacerse de un lote con muchas fisuras y muchas reapariciones aunque no hay que restarle méritos al ganador,  ya que ganó muy sobrado y con muy buen aire. IGOLLO DE CAMARGO fue segundo y empieza a demostrar lo que se espera de él; NADER fue tercero en lucha con el de Odisea pero a este último se le vio todavia un poco fuera de forma; muy buen apunte de SHESSPIRR que con ese origen no debe de tener ni el mas minimo problema en pasar por ganadores en breve.


Pasamos a la segunda en la que vino la primera sorpresa de la mañana de la mano de GUZMAN EL BUENO que cierto es que venia de apuntar en Dos Hermanas aunque aqui salia muy regular de peso y aun asi se hizo con la victoria aguantando bien por los palos el ataque de HALF A BILLION que acabó segundo pero sin poner en apuros al ganador en ningun momento; muy bien SWEET TABOO que muy en peso acaboó tercero mucho ojo a WINNING HUNTER para las próximas sobre todo en 1400-1600 aqui se puso en marcha cuando ya no habia carrera quedándosele la distancia muy corta. .


Llegamos a la tercera en la que saltó otro petardazo con la victoria de VICARAGE que bien traido por Nicolas de Julian por el centro de la pista ganó con mas solvencia de lo que dicen las distancias, segudo fue GIGGOLO STAR al que tampoco se le esperaba en la llegada manteniendo una bonita lucha con TAFADHALI que viniendo muy de finales llegó a cerrar el trio; buenos apuntes de CHARLITO y AKERON ONE que acabaron 4º y 5º respectivamente.


Estamos en la cuarta carrera en la que la victoria fue para KIRILOVICH rematando con fuerza por la calle 2 y batiendo al honrado LINCE que de nuevo vuelve a ser segundo,el incombustible ARGALY fue tercero y por lo que se ve todavia le queda mecha al de Huayas que a sus 10 años está hecho un potrillo buenas reapariciones de TAPON DE ORO e IVAN EL TERRIBLE que no tardaran en ganar ;por otro lado apuntar la decepcionante carrera deBARONESA VOLADORA que acabo última.


Quinta carrera HANDICAP OPCIONAL (Categoria c) en la que el tordo KUVASZ se hizo con una bonita e inesperada victoria si bien es cierto que su última no podia considerarse exacta debido a la pérdida de una herradura tambien es cierto que su valor a priori era bastante inferior al de los favoritos; fenomenal monta de J.L. BORREGO. Segundo fue el conductor MORDAN que confirma su subida de valor invernal aunque no creo que sea de los buenos tampoco va a oasar necesidades el de Laberinto,muy flojo el gran favorito ALFIERI que en ningun momento dio la mas minima impresion de poder ganar PEPHERMO fue muy buen cuarto teniendo en cuenta que distancia y peso jugaban en su contra.


Llegamos a la sexta y ultima de la mañana en la que ANDALUCIA dispuso a su antojo de un buen lote y se hizo con la victoria sin la mas mínima oposición, MYTICAL CLOVER fue segundo pero lejos de la ganadora al igual que MAD DOG que fue tercero y es el unico que apunta algo para próximos compromisos


CABALLOS A SEGUIR.
MAHON,IGOLLO DE CAMARGO,WINNING HUNTER,AKERON ONE,CHARLITO,MAD DOG



Gracias por seguirnos y hasta la semana que viene


                                                  ALBERTO GOLDEROS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario