jueves, 17 de marzo de 2016

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 13 DE MARZO DE 2016

Segunda jornada de primavera en HZ; tiempo prácticamente veraniego y buena afluencia de público: pasamos al análisis de lo acontecido en el día de hoy.



En la primera de la mañana el gran atractivo era la reaparicion de INTAGLIO que se transformó en una facilisima victoria sin la mas mínima oposición;  caballo que apunta a altos vuelos y del que iremos viendo su evolución. GENESSE fue segudo pero muy lejos dejando atras a un mejorado y puntero PORTALEGRE que fue tercero ;DON BOSCO estuvo encerrado gran parte de la recta y perdió el tercer puesto y de NARRU  decir que reaparecia y encima en una distancia larga para sus aptitudes.



Estamos en la segunda en la que ENMASCARADO confirmó el favoritismo y ganó pero con mas apuros de los previstos aguantando bien el ataque por el centro de TI FARO VEDERE IO que vuelve a meterse en la lucha por cuarta vez consecutiva; bastante bien GOLDEN DYNASTY que fue tercera rematando por el exterior de los demas poco que decir a excepción de JUAN DANIEL al que esta carrera no se le debe considerar exacta puesto que tropezó enfrente y ya se desentendió de la carrera.




Llegamos a la tercera para 3 años que no hayan corrido la victoria se la llevó ALTERNATIVAS que muy bien traida por Gloria Madero por el centro de la pista se deshizo del lote a falta de 100 metros para ganar más cómodo de lo que dicen las distancias ,el gran favorito OMBOS vino muy tarde y Fayos se quedó con todo el caballo. ASWAD fue tercero y a los demas les queda un mundo por mejorar. 




Pasamos a la cuarta en la que DAGOBERTO muy en forma y muy en peso se hizo con su segunda victoria consecutiva rematando por fuera, se vuelve a parecer al caballo que fue ,CHARMING STAR como no podia ser de otra manera volvió a ser segundo y PIQUIO tercero muy bien CAPTAIN MOONLITE que reaparece muy correctamente y que no tardará en ganar.




Llegamos a la prueba principal en la que OROMO no pudo debutar mejor en España y se llevó la carrera batiendo al super especialista en este tipo de pruebas OTRO GINTONIC que bien es cierto que salio fatal de cajones y fue a remolque toda la carrera, de no ser por eso creo que hubiese ganado. Bien THE MIRACLE siendo tercero 




Y en la sexta y última de la mañana soberano paseo de POLARSTRUM que en el paddock ya lucia ganador sin duda alguna dejando a RECLUTADO en segundo puesto y a EMERALD SWELL tercera carrera sin mas historia.







CABALLOS A SEGUIR.INTAGLIO,GOLDEN DYNASTY,OMBOS,






Gracias por seguirnos 



ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario