miércoles, 18 de julio de 2012

MIS PRONOS PARA LAS NOCTURNAS DEL 19-07-2012

                 Aquí os dejo los pronósticos para la penúltima de las nocturnas de Madrid.

1ª CARRERA.- PREMIO CRIA NACIONAL.CUADRA EDEMI  1.200 METROS. ARENA
                 Sobre el papel, es la carrera más sencilla en cuanto a pronósticos se refiere de la noche. ALBUHERA (1) debe ser la vencedora. Ha demostrado ser de las mejores 2 años batiendo a ejemplares de mucho más valor que sus oponentes de esta noche. Las colocaciones deben de ser para CONFIÑO (2) que en su estreno de la pasada semana demostró rapidez y saber estar, y DEVIL BLACK (3) que dado el pobre nivel que hay, puede mejorar sus anteriores.
Para jugar en el Hipódromo:
Tríos: 1- 2/3 - 2/3 (2 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO CRIA NACIONAL.CUADRA ALBORADA. 1.800 METROS.ARENA
                 El pasado jueves fallaron cuando eran claras favoritas, MARIUS (3) y OBLA DI (4). Esta semana tienen dos rivales a batir: GRAN CHIPI (1) y SAMSARA (5). De entre estos 4 deben salir las 3 primeras posiciones de las carrera, inclinándome para ganar el nº 1 (GRAN CHIPI), escoltándole el nº 3 de MARIUS (3).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1-3/1-3-4-5/1-3-4-5 (12 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO PROSEGUR. 1.900 METROS. ARENA
                  Complicada carrera este hándicap 1ª parte. Los 7 ejemplares que van a disputar la carrera se consideran "areneros", lo que hace que el pronóstico sea incierto. Con mucho recelos, me voy a quedar para las primeras posiciones con NESKA (4) e INDIAN DRUMS (1), dejando para luchar las colocaciones de honor a PENDENCIERO (2) que hizo muy buena carrera la pasada semana y DAVAY (5) que está más situado que nunca. Para combinaciones no descarten a ALFRED (3) que como coja la punta.......
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1-4/1-2-4/1-2-3-4-5 (12 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. 1.900 MTS. ARENA
                   Por fin matriculan a MASSYAF (7) en la distancia donde puede ganar; hasta ahora le ha faltado distancia. Espero que no me deje mal y gane la carrera. Para acompañarle, apunten a SUDAFRICANA HAB (2) y a AGALA CANARIAS (6). Como sorpresa puede meterse SHARP EYE (9).
Para jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 7-2/6/9 (3 euros)


5ª CARRERA.- PREMIO VERTICE 360 CUADRA LOS OLIVOS 1.600 MTRS. ARENA
                   Para terminar la reunión, carrera de Amazonas y Gentlemen, de Venta. Siguiendo mis costumbres, me voy a decantar por las montas; por ello, para ganar me quedo con MAKAAMEN (4) aunque creo que no es su mejor distancia y puede venirle larga. Después, SMASHER (5) y por último MEDESIDE (1) que va a por su cuarta consecutiva¡¡¡¡¡.
Para jugar en el Hipódromo:
Gemelas combinadas: 1-3-4-5 (6 euros)

Mucha suerte¡¡
Rafael Luque
Trío Reversible

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario