lunes, 23 de julio de 2012

¡ VAMOS A PROBAR !

            Hace unos días leía con detenimiento los contenidos de las jornadas sobre caballos de carreras que se impartieron en El Escorial donde acudieron varias personalidades del mundo del turf, tanto nacionales como internacionales. Por enésima vez, se trataron asuntos que domingo tras domingo están en la boca de los aficionados que acuden al Hipódromo de La Zarzuela; por qué no se ponen en marcha?, por qué no comenzamos a probar otras fórmulas que antes eran válidas?. Vaya por delante la voluntad y el acierto que la nueva Directiva del Hipódromo está teniendo pero......................
            Créanme: no lo entiendo; llevamos años y años quejándonos por todo pero somos incapaces de comenzar a probar nuevas cosas con el fin de comprobar si dan o no resultado: ¡ QUE VUELVAN LAS CARRERAS A SU HORARIO HABITUAL: DOMINGOS POR LA TARDE !; ¡ QUE VUELVA LA APUESTA TRIPLE GEMELA !; QUE SE PUEDA JUGAR LA QUINTUPLE EN EL RECINTO DEL HIPODROMO !, ¡ QUE SE EXPLOTE DE UNA VEZ Y CORRECTAMENTE LAS INSTALACIONES QUE SE TIENEN EN EL HIPODROMO DE LA ZARZUELA !, ¡ POR QUE NO SE CONTINUAN CON LAS CARRERAS NOCTURNAS EN EL MES DE AGOSTO !, (de la apuesta exterior ya no hablo) ......... las carreras de caballos tienen que ser LO MAS IMPORTANTE para todas aquéllas personas que gestionan los intereses del turf; tienen que estar convencidos.
             ¡ Cómo vamos a querer compararnos con Francia si en Madrid, por ejemplo, tenemos períodos de más de 4 meses sin carreras !;  ¡ MADRID, DEBERIA  TENER CARRERAS DE CABALLOS TODO EL AÑO !. Por desgracia no conozco ningún hipódromo francés, pero imagino que en cualquiera de ellos será difícil que te quedes sin apostar en una carrera por falta de ventanillas abiertas; eso sí, la estética preciosa, una fila de "cientos" de ventanillas que quedan muy bonitas................. pero la mayoría vacías y eso que ¡ hay paro !. También imagino que una persona discapacitada podrá acceder y moverse con cierta comodidad por las instalaciones del hipódromo, aquí con ¡¡ admirar las "preciosas" tribunas de Torroja" tenemos bastante........ pero un discapacitado, no puede ir al hipódromo.
            Son tantas y tantas cosas que yo pediría que se fuese poco a poco.......... ¡ pero que se fuese! .... y que comencemos primero por las cosas más sencillas ó menos difíciles........ ¡ VAMOS A PROBAR, POR FAVOR !.

Rafael Luque
Trío Reversible

1 comentario:

  1. Me parecen muy acertados tus comentarios y además los suscribo íntegramente.

    ResponderEliminar