miércoles, 6 de agosto de 2014

PRONÓSTICOS JUEVES 07-08-2014. LA ZARZUELA

 
PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 07-08-2014
 
 
1ª Carrera - P. Cría Nacional - La Sanctissima. (Cat. D) - Distancia: 1200 m. / Arena
 
En esta primera carrera, sobre 1200 metros, nos vamos a quedar para ganar con el numero (2) MAYO que en su ultima carrera, también en velocidad, lo hizo todo fácil y tiene pinta de volver a repetir victoria. Para la segunda plaza nos quedamos con el (1) AZABACHE que en su anterior ya apunto, y para el tercer puesto con el (3) CAMURAY que en este tipo de pruebas seria toda una temeridad olvidarle.

(2) MAYO - (1) AZABACHE - (3) CAMURAY
 
 
Carrera - P. Lore-Toki. (Cat. D) - Distancia: 1800 m. / Arena
 
Para ganar nos gusta el (6) ALAMARES, en su debut en arena dejo buenas sensaciones y gano más fácil de lo visto, para escoltarle me voy con el (5) ARGOS que viene de ganar también, pero en un lote de algo menos de nivel, y para completar el trío (1) ALTAMIR ONE que de no ser por el peso que soporta debería de ser el ganador de la carrera, si no se duerme en los cajones como en su anterior salida.

(6) ALAMARES - (5) ARGOS - (1) ALTAMIR ONE
 

Carrera - P. Játiva - Sigenos en la App de HZ. (Cat. D) - Distancia: 1650 m. / Arena
 
Me gusta y muchísimo (1) RIVENDEL, creo que debe ganar sin muchos apuros puesto que es la clase de la carrera, junto con el numero (5) IRIA, que la pondremos en la gemela, y el tercero en discordia debería ser el (3) PIERREFITOU que en su anterior mejoro algo, pero que hoy por hoy no llega a la altura de nuestros dos favoritos.

(1) RIVENDEL - (5) IRIA - (3) PIERREFITOU
 
 
Carrera - P. Revista Recta Final. (Cat. D) - Distancia: 1800 m. / Arena
 
El (9) CIUDADANO KANE puede y debe de salir ya de maiden, muy buen cajón, monta y peso deben de jugar a su favor, puesto que en su ultima todo le salio mal, mala salida de cajones, le pisaron en la curva y para colmo fue demasiado atrás, tragando arena durante todo el recorrido, lo dicho hoy debe ser su día. Para escoltar a nuestro favorito el (10) VALLARTA que en esta superficie es un seguro en la llegada, y para completar el trío el (8) LUNA BRUNA que hoy parte mejor de peso que en su anterior salida.

(9) CIUDADANO KANE  - (10) VALLARTA - (8) LUNA BRUNA
 
 
Carrera - P. Pazifiksturm. (Cat. D) - Distancia: 2300 m. / Arena
 
El (2) COSIDE, ya ganador en esta superficie, no debe perdonar y puede repetir victoria, nos gusta el (1) GUERAL, aunque en esta superficie no esta contrastado, pero visto la subida de valor que tuvo esta primavera no seria raro verle luchando la carrera, y para cerrar el trío hay varios, pero nos vamos a ir con el (5) LE FEU DU CIEL, como recupere viejos valores me parece que estamos hablando del ganador de la prueba.

(2) COSIDE - (1) GUERAL - (5) LE FEU DU CIEL

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario