jueves, 6 de noviembre de 2014

PRONÓSTICOS CARRERAS DEL DOMINGO 09-11-2014

Hola a todos/as
Una semana más con vosotros para ayudaros con los pronósticos de las carreras de este domingo.
Vamos con ello.

1ª CARRERA.- PREMIO CHAYOTE.  1.600 METROS
Carrera reservada a los potros de 2 años.
PARA GANAR:
2. MEKONG RIVER (57 kg. V. Janacek). 2º en su debut con buenas maneras; fue batido por un caballo con más experiencia. Hace la distancia; debería confirmar que está más asentado. La va a pelear, seguro.
6. PIQUIO (57 kg. J.L. Martínez). Aunque reaparece y su debut fue en Junio, corrió en un lote bastante decente que debería bastarle para colocarse en esta. Cuenta con una monta "top" y, la única pega, si llega a la milla. Ojo con el.
9. THE MIRACLE (57 kg. J.L. Borrego). Experimentado. En su última subió mucho y estuvo a punto de ganar, quedando 2º de "Oropéndola". Hoy, repite distancia y con una en el cuerpo, podría colarse.
Para el TRIO:
3. MR LUXOR (57 kg. B. Fayos). Dos 3º en lotes razonablemente buenos le hacen muy peligroso. No para ganar pero luchará por una colocación.
5. ORACULOUS (57 kg. R. Sousa). Debutó hace unos días en línea recta y no lo hizo mal. Puede ser la sorpresa de la carrera.
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  2 - 9
2º  2 - 6 - 9
3º  2 - 3 - 5 - 6 - 9  (12 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO CADENA SER-CHIKAWA.  1.000 METROS L.R.
Carrera en línea recta donde, una vez más, la van a pelear los especialistas.
PARA GANAR:
14. PIWI ORANGE (54,5 kg. J.L. Martínez). Especialista. Viene avisando en sus dos últimas (2º y 3º) frente a un lote my fuerte. Este lote es de menor categoría. Va a estar ahí seguro. Mi favorito.
13. LOLITA PLUMA (54,5 kg. N. García). Lo único que no me acaba de convencer es la monta; con otra, podría hasta ganar. Es una de las "fijas" en la llegada de este tipo de pruebas. Acostumbrada a pelear con machos de más nivel. En la pelea.
10. TOP RAG (56 kg. B. Fayos). Otro que le gusta la línea recta. Muy rápido. Ha corrido y competido con "Valliant Blue", "SGrillo", "Karetas"......... Ojo con él.
Para EL TRÍO:
3. KUAI (59 kg. V. Janacek). Si no tenemos en cuenta su última, es un consumado en el sprint y puede aprovechar su clase para luchar por una colocación.
7. GYM SHOES (53 kg. E. Arguinzones). Ojo¡¡¡ Lleva dos...... sin aparecer pero es muy muy rápido y cualquier dia se cuela. Lleva un importante descargo que le hace aún más peligroso. Cuidado.
9. RETAINER (56 kg. J.L. Borrego). La sorpresa de la carrera. Cuidado¡¡¡¡ Tiene clase y baja de nivel; cada vez más situado......... da dinero.
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:   14 - 3/7/9/10/13  (5 euros)

3ª CARRERA.- CRIA NACIONAL- AEGRI.  1.400 METROS.
Esta prueba está reservada para Amazonas y Gentlemen. Dificil. Como es habitual, me voy a inclinar más que por los caballos, por las montas.
PARA GANAR:
3. SON REAL (62,5 kg. Sr. Pineda, G). Le toca. En su última le pudieron sobrar metros; aquí los tiene. Por clase debe figurar.
5. MILAGRES (61 kg. Sr. Sarabia, D.A.). No encuentra terreno pesado y...... está en todas las llegadas. El papel de la carrera.
11. DESEADO (57 kg. Sr Laborde, P.). Muy rápido. Viene de ganar y no es dificil de montar. >Le gustan estas pruebas. Distancia ideal. ahí.
Para el TRIO:
6. SUPER COCO ( 61 kg. Sr. Gredilla, P). La sorpresa. Bien de distancia, de peso y buena monta. Ya está situado. Va a dar dinero.
8. GOLDEN DYNASTY (60 kg. Sr. Carmen, M,). Jugarle por la monta.
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  5 - 11
2º  3 - 5 - 11
3º  3 - 5 - 6 - 8 - 11  (12 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO INFANTA BEATRIZ.  1.600 METROS.
Hándicap de referencia 118. Buen nivel.
PARA GANAR:
4. CANTABRO (59 kg. O.O. Urbina). A ganar ya¡¡ Se perfiló en su última para ganar en esta. Me gusta mucho su opción.
5. NELSON (59 kg. V. Janacek). Ganador en esta distancia. En forma; la monta querrá comenzar a desquitarse de sus últimas...... Reenganchado. Ojo.
Para el TRIO:
3. WAD VISON (60 kg. J.L. Borrego). Viene de ganar y aunque sólo sea por forma, tenerle en cuenta. Muy honrado.
6. FACE TO FACE (57 kg. B. Fayos). Ya se coló 2º en la anterior aunque, en esta ocasión, no creo que tenga como aliado el terreno pesado.
11. BARONESA VOLADORA (52 kg. E. Arguinzones). Se puede estar más bajo de peso¡¡¡¡¡ Cualquier día saca lo que tiene y se pasea. Ojo que es buena. Jugarla algo. Rentable.
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  4 - 3/5/6/11  (4 euros).

5ª CARRERA.- PREMIO FRANCISCO CADENAS .  3.200 METROS
Carrera preparatoria del Gladiateur-Entre Copas. Pocos de estos ejemplares van a correr este premio; atentos.
PARA GANAR:
1. GUERAL (62 kg. J. Crocquevielle). El preparador ha publicado que no corre el Gladiateur por tener que ir a igualdad de peso con varios de los buenos. Aquí, a pesar de dar peso, puede ganar. Muy honrado, rematador, en forma...... lo tiene todo.
5. NIQUEL (55 kg. V. Janacek). Ojo; creo que está en la gemela. Viene de ser 3º de Gueral...... Entre ellos debe de estar.
Para el TRIO:
2. COSIDE (59 kg. J.L. Martínez). Alguno duda que va a estar ahí? Algo hará "Magic" para meterle en las colocaciones.
4. SPAGNOLO (55 kg. R. Sousa). Borda la distancia. Tiene clase para luchar estar entre los primeros. Tenerle en cuenta.
6. INUNDATE (52 kg. I. Janacknova). Me da miedo..... escala liviana...... hace la distancia..... daría dinero.
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  1 - 5
2º  1 - 4 - 5
3º  1 - 4 - 5 - 6  (8 euros)

Suerte y hasta la próxima¡¡¡¡

Rafael Luque
Trio Reversible


No hay comentarios:

Publicar un comentario