domingo, 2 de noviembre de 2014

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL DOMINGO 02-11-2014.

Hola a todos/as.
Nuevamente con todos vosotros para analizar las carreras de este próximo domingo. Aún con la resaca del "paseo" que se metió "ARKAITZ" (perdonarme.....)  "desclasando" al resto, volvemos con una nueva jornada.

1ª CARRERA.- PREMIO FABIO DE TURNES. 1.500 METROS.
Reservada a los 2 años. 5 participantes con 2 debutantes.
Para Ganar:
1. CEFIRO (58 kg. B. Fayos). Ganó en su debut y con autoridad; en contra, soportar el peso para un 2 años. Hará la distancia.
2. NORAY (57 kg. O.O. de Urbina). Aunque algo lejos, debutó bien quedando 3º. Este lote fue bastante más rápido que el del nº 1 "Cefiro"..... Creo que al fallo de ese, puede hasta ganar.
En el Trío:
3. SHEELAGH (56,5 kg. J.L. Martínez). La más experimentada del lote; ha cobrado en todas sus salidas pero puede tener problemas con los metros. Sus "buenas" han sido en fibra; debería estar batido por algún macho.
5. ORFEON (55,5 kg. V. Janacek). Debuta. 22.000 euros costó y se espera buenas cosas suyas. Estar en el trío aquí, no está caro. Veremos cómo lo hace pero podría colarse.
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío : 
1º  1 - 2
2º  1 - 2
3º  1 - 2 - 3 - 5  (4 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO CADENA SER-DUNHILL.  2.000 METROS.
Carrera para amazonas y gentlemen, lo que hace más dificil el pronóstico.
Para Ganar:
3. ARSALAN (61 kg. Sr Gordillo). Uno de los de más clase del lote. Anda en forma y aquí debería confirmar su progresión.
8. ROYAL IMARI (61 kg. Sr Maroto). Sus mejores carreras siempre han sido en otoño. Bien de peso y lo monta el hijo del preparador. Acostumbrado a ser montado por amateur.
En el Trío:
1. AL TROPICAL (65 kg. Srta Gálvez). Aunque quedó 2º, hoy sale mejor de metros. Lleva una de las montas buenas del lote. Tenerle en cuenta.
11. AMOREBIETA (59,5 kg. Srta Alonso B). Con pista blanda subirían sus posibilidades pero,  a estas alturas de la temporada, mantiene la forma y eso es importante. Se maneja bien con amateur.
12. RILKE (59 kg. Srta Burgueño). Casi un año sin correr; reaparece después de la lesión. Esta carrera debe de ser una toma de contacto pero, es tan bueno, que si le llevan bien pude hasta ganar¡¡¡¡.
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemela Box:  1 - 3 - 8 - 11 - 12  (10 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO LUIS MAROTO.  1.800 METROS
Para Ganar:
4. LA MILAGROSA (52 kg. J. Gelabert). Ojo a esta yegua que viene de quedar 4ª y sale muy en peso con el descargo.
5. LITTLE TINKA (56 kg J.L. Borrego) Aquí tiene con qué ganar. Voy a volver a confiar en él una vez más; su última actuación me hace ser optimista.
Para el Trío:
1. ZULOAGA (59 kg. J.L. Martínez). ¡¡ No sé cuando va a ganar ¡¡ En la última le volvieron a quitar la victoria sobre la línea de meta. No suele correr bien con peso alto........ pero sólo por forma debe de estar.
12. IGGY POP (54,5 kg. N. García). Le gusta correr sobre pista blanda; sale con un peso bueno y si logra (es complicado) que no se le haga larga la carrera por los metros, podría colarse.
14. LARISA (55 kg. B. Fayos). Poco corrida. La preparación me da miedo y, en cualquier momento se destapa. Creo que es de más metros, pero......
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 5 - 1/3/4/10/11/14   (6 euros)

4ª CARRERA. PREMIO INFANTA ISABEL.  2.200 METROS.
Para Ganar:
1. KURDO (63 kg. V. Janacek). Aún con el prohibitivo peso, es el mejor del lote y debe imponerse.
Para el Trío:
4. TRAMAZALES (58 kg. O.O. Urbina). No tener en cuenta la última. Es mejor de lo demostrado y hoy, con mejor monta, debe estar en la llegada.
5. DIXLESIO (55,5 kg. B. Fayos). Siempre está en la llegada. Hoy debe luchar por el 3º puesto.
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box:  1- 4 - 5  (6 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO ROMÁN MARTIN.  1.600 METROS.
Para Ganar:
4. FILLY MEDI  (57 kg. J.L. Martínez). Si no ocurre nada anormal, debe de ser la ganadora y más, después de su última siendo 2ª de Abdel.
Para el Trío:
3. DUBLIN MAURA (57 kg. V. Janacek). Al igual que el año pasado, debería ser la gemela.
Para Jugar en el Hipódromo:
Ganador 4

Suerte a todos¡¡¡¡¡

Rafael Luque
Trío revesible





1 comentario:

  1. Eres un crack, Rafa. Recordad que leo siempre vuestras entradas. Saludos y acertad.

    ResponderEliminar