lunes, 12 de noviembre de 2012

EL DÍA DESPUÉS ............. DEL BLASCO (11-11-2012)

Buenos días a todos.
                    Lo prometido es deuda. Os dejo con ALBERTO GOLDEROS y su......... "DIA DESPUES.......".


Aquí estoy otra semana más,  intentando aclarar algo sobre las carreras disputadas en el DÍA DE LAS COPAS Y EL BLASCO. Mucho frío pero buena entrada para ver las carreras; sin más pasamos al análisis de las mismas.

En primer lugar se disputó la Copa de Criadores para potros de 2 años nacidos y criados en España .La prueba la ganó AARHUS de muy buenas maneras confirmando su buen debut en el que se vio muy entorpecido;  aquí encontró pista libre y lo hizo muy fácil, segundo fue DUENDECILLO que viniendo por el centro de la pista, también nos confirmó sus anteriores;  cerrando el trío estuvo MAYO al que creo que la pista pesada no le va mucho. Muy mal LABROS. De PIKERSON y DUBROVNICK creo que se tendrán que ganar la vida en otros lotes.

La segunda de la mañana la ganó TUBAL que remató por la calle 1 y peleó la carrera hasta el mismo poste de llegada con KIRILOVICH que mejoró muchísimo sus anteriores al que parece le vinieron bien el aporte de las carrilleras; buen tercero de la honradísima BABY COOKIE a la que por su bien deberían darla ya un merecido descanso;  del resto nada  de nada.

Llegamos a la copa de criadores para potrancas que gano CARIÑOSA volviendo por los fueros de su debut en el que estuvo muy seria;  no llega al nivel de las buenas pero en estos lotes se va a ganar muy muy bien el pienso. Segunda fue ARTESA que por momentos, con un fuerte remate, parecía la ganadora, dejando tercera a su compañera de patio ALBUHERA que ya no es la que fue pero tampoco se cae de una llegada (con todos mis respetos creo que deberían buscarla una monta más enérgica). Del resto,  LA BOPPERIA habrá que tenerla en cuenta para las próximas.

En la cuarta de la mañana ganó ARSALAN caballo que corría su primer hándicap y que se había batido el cobre con los gallitos de su generación;  por valores era el ganador y así lo confirmó. PORQUENOTECALLAS hizo la gemela viniendo de atrás como ya nos tiene acostumbrados y sacando un buen remate;  completó el trío AZAMOR a la que le faltó más distancia (si hay 100 metros mas se lleva la carrera) muy grata impresión me dejo JOKAN .

En quinto lugar se corrió la prueba principal del día, el Premio ANTONIO BLASCO que solamente contó con 5 participantes;  la ganó el honradísimo MIL AZUL de lo cual personalmente me alegro muchiíimo porque creo que ya le tocaba y en esta distancia y con esta pista era un valor muy seguro .S GRILLO se sacó un buen remate en una distancia que parecía un poco larga para sus aptitudes, fue muy buen segundo dejando el tercer puesto para el díscolo AS DE TREBOL que a la hora de la verdad se puso a mirar a las gradas y no quiso saber nada de la carrera (hoy no le apetecía correr al  amigo) RISBY en su sitio y NEGRETE sigue confirmando que la generación de tres años actual no tiene nada que hacer frente a los "viejos".
 Y para concluir la jornada la sexta que la ganó DUKE (era el mejor del lote) y con una buena monta se llevó la carrera , segundo KIUMARS que está en un gran estado de forma pero que casi siempre encuentra alguien que le bate ,SUKARRIETA completó una buena carrera siendo tercero .

Hasta aquí el análisis. Gracias por seguirnos y hasta la semana que viene.

ALBERTO  GOLDEROS

Caballos a seguir:

AARHUS, TUBAL, KIRILOVICH, CARIÑOSA, LA
BOPPERIA, ARSALAN, AZAMOR, JOKAN, DUKE, RAMALLAH, INDIAN DRUMS.

Caballos a seguir en terreno pesado :

AARHUS , TUBAL , KIRILOVICH, BABY COOKIE, CARIÑOSA, ARSALAN, PORQUENOTECALLAS, AZAMOR, BIPOLAR, MIL
AZUL, DUKE, KIUMARS, SUKARRIETA, RAMALLAH, AVON FERRY , INDIAN DRUMS, ORLOV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario