miércoles, 26 de diciembre de 2012

8 MESES CON TODOS VOSOTROS.

                Hace 8 meses, producto de la necesidad que un grupo de amigos "enamorados" de las carreras de caballos teníamos de expresar nuestra opinión respecto a lo que domingo tras domingo sucedía en el Hipódromo, nació TRIO REVERSIBLE. En este corto período de tiempo hemos tenido, sorprendentemente,  casi 7.000 visitas,  lo que nos hace muy felices. Lo bonito de esta experiencia es que no buscamos números, ni entrar en ninguna estadística, simplemente aportar los pocos o muchos conocimientos sobre las carreras de caballos encaminados, todos ellos, a intentar mejorar el sector.
                Queremos ir poco a poco ofreciendo cosas nuevas a nuestros lectores; comenzamos exclusivamente con los "Pronósticos" de cada jornada. Seguidamente, se intercalan distintos artículos sobre diferentes temas relacionados con el turf. Después, incluimos un pequeño análisis de cada caballo carrera por carrera. Meses después, creímos conveniente aportar una nueva opinión y se creó el "Día Después", donde Alberto Golderos nos ofrece el análisis de lo ocurrido en las carreras disputadas. Continuamos mejorando y así, en la temporada de otoño, con las primeras lluvias, informamos de los caballos a los que les gusta el terreno pesado llamándolo "Los barreros".
                Cuando la temporada de invierno de Dos Hermanas (Sevilla) da el pistoletazo de salida, nuestro amigo Eduardo López nos trae una nueva sección llamada "Estadísticas" donde se reflejan las estadísticas de los Jockeys desde un punto de vista distinto a las oficiales. Se termina el 2012 y lejos de estancarnos, estamos estudiando la incorporación de nuevas secciones y más novedades de las que os iremos informando próximamente. Dejo constancia, para los peor pensados, que todos los que hacemos TRIO REVERSIBLE lo hacemos sin ningún ánimo de lucro, ofreciendo nuestro tiempo a cambio de obtener la satisfacción de que cada semana aumentan nuestros lectores y seguidores.
                Por todo ello, al resto de amigos "enamorados" de las carreras de caballos, les invito formalmente a que se incorporen a este Blog y colaboren con la aportación de alguna sección novedosa que ofrezca información y enriquezca a las personas que nos siguen.
             
               Gracias ALBERTO, Gracias EDUARDO, ......

Gracias de todo corazón a todas y cada una de las 7.000 personas que por el motivo que sea, hayan conectado con este blog llamado TRIO REVERSIBLE.

Felíz Navidad y Próspero 2013 para todos.

Rafael Luque Alcázar
Director del Blog
Trío Reversible.


             

2 comentarios:

  1. Gracias a ti siempre RAFA por haber creado este blog y dejar que colaboremos en el aportando cada uno lo que buenamente podemos para intentar ayudar o al menos intentarlo a todos los amigos que nos visitan
    Gracias a tod@s por seguirnos y felices fiestas.

    ALBERTO GOLDEROS

    ResponderEliminar
  2. Nada más, que desear a todos los lectores de este blog unas Felices Fiestas y Feliz Año 2013,y os dejo con un video muy bonito y romantico,que espero os guste.Un pequeño canto a la naturaleza que es lo más importante que hay en este malvado mundo.Hoy me siento tierno.Pinchar en el video.
    http://www.youtube.com/watch?v=H1qelmlXKe4

    MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!!!

    ResponderEliminar