miércoles, 7 de mayo de 2014

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 01-05-2014

Jornada festiva en España y nueva jornada de carreras en la Zarzuela;  poca afluencia de púbico debido al largo puente. Analizamos las carreras ya mismo.

La primera carrera premio Primer Paso en la que DIKTA DEL MAR ganó muy sobrada a un lote que de momento,  demostró muchas carencias a excepción de VIVA ESPAÑA que fue segunda y apuntó algo DELFMAR que fue tercera,  pero lejos de las dos primeras. Del resto todas muy verdes todavía habrá que esperar para valorar a este lote.

Pasamos a la segunda en la que ALTAMIR ONE rematando muy fuerte desde la última posición se hizo con la victoria "robándole" la carrera a Rubén Maroto jinete de LINCE que fue segundo y que de haber contado con una monta más experimentada, jamás hubiese perdido esta carrera. DEL COSSA tercero en su sitio; susto para GEMA GALVEZ (amazona de LITERARIO)que según sus propias declaraciones al pasar la linea de meta se le nubló la vista y se cayó perdiendo el  conocimiento gracias que la cosa se quedó en el susto y desde aquí desearla una pronta recuperación.

Llegamos a la tercera en la  que el Martuliano GHOST RULES se paseó por la pista si bien es cierto que el caballo es bueno como dice Magic no es menos cierto que la monta de la que disfrutó este ejemplar fue esplendida;  ANDALUCIA mejoró su anterior y fue segunda.  KIRIKO fue tercero y parece que su pienso deberá buscarlo en otros lotes. Decepcionante GANG OF TEN que el dia de su debut no batió a nadie y hoy completó una gran actuación , MONACO ultimo,  en su sitio.

Pasamos a la cuarta en la que ganó la de más clase del lote:  AGUSTINA con 63 kilos no tuvo rival y ganó con mucha facilidad de lo que aparece seguramente volverá a repetir en breve ,CUDON volvió a acercarse a una llegada siendo segundo ; AVON FERRY fue tercera.

Llegamos a la prueba principal de la tarde, El Gran Handicap de Primavera carrera de dificilisimo pronóstico en la que JARTUM salió de maiden y se llevó la carrera viniendo muy de finales a batir a la puntera SHE RULES que hoy con el cambio de táctica mejoró mucho y fue segunda. TAFADHALI fue tercera confirmando su buen momento de forma ,REY DE LA PLATA fue cuarto mejorando para próximas actuaciones al igual que ARGALY que fue quinto.

CABALLOS A SEGUIR .
DIKTA DEL MAR,VAMOS ESPAÑA,GHOST RULES ,ANDALUCIA,AGUSTINA,JARTUM,SHE RULES,REY DE LA PLATA ,ARGALY

Gracias por seguirnos

ALBERTO GOLDEROS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario