domingo, 4 de mayo de 2014

PROGRAMA DE CARRERAS 04-05-2014 LA ZARZUELA



Por problemas hoy no podemos ofreceros el programa de carreras, esperando que estén solucionados para la semana que viene os dejamos nuestros pronósticos para la reunión de hoy.
PRONÓSTICOS  CARRERAS DE CABALLOS, LA ZARZUELA DOMINGO 04-05-2014.
1ª CARRERA.






Por lo demostrado hasta la fecha, debería imponerse el  nº 1 MIND que tiene un muy buen 2º puesto detrás de “Buscavidas”, batiendo a todo un “Holy Ireland”.  El 2º y 3º puesto deben de ser para el nº 2 de CAPTAIN MOONLITE y el nº 3 de BRIGANTIA.
Favoritos: 1 - 2 – 3
 
2ª CARRERA.






Bonita carrera este Premio Andrés Covarrubias sobre 1400 metros. Es raro no dar al nº 1 de CIELO CANARIAS favorito, pero reaparece y no va a ser exigido. Por ello, daremos otra oportunidad al nº 4 MIL AZUL para ganar; los restantes puestos de honor van a estar muy disputados entre los  nº 3 MANHAJ que viene de hacer un buen 2º en Francia y el  nº 5 ACAMANTE que viene de ganar en línea recta con muy buenas maneras. Este último podría, incluso, salir ganador de la carrera.
Favoritos: 4 - 5 - 3

3ª CARRERA.






Esta prueba se va a correr sobre los 2800 metros lo que es sinónimo de selectiva. Me gusta mucho para ganar el nº 1 de MONSIEUR OPERA, montado por J.L. Martínez que borda la distancia. También correrán bien los nº 3 DOS TUMBOS, nº 4 NESO y nº 5 MUCHA MARCHA. Hay que mencionar la reaparición, después de más de dos años sin correr de ELTSO, gran caballo, que tuvo una grave lesión.
Favoritos: 1 – 4 - 5
 
4ª CARRERA.






Hándicap para los 3 años donde, ¡por fin!, debería pasar por ganadores la nº 3 de LANUZA. El nº 1 de ESQUILERO se lo pondrá difícil. Una bonita sorpresa en esta prueba sería la que daría el nº 9 de AMBAR que viene de ser 5ª con buen remate. También puede optar al dinero la nº 7 de POLGAR que ha corrido con yeguas de más nivel y lleva una escala de……. 50 Kg.¡¡¡
Favoritos: 3 – 1 - 9
 
5ª CARRERA.






Llegamos al Gran Premio de la Comunidad de Madrid, sobre 2100 metros, con siete participantes donde, después de cómo ganó el fía de su debut, me inclino por la victoria de la nº 6 RESACA. Después, hay dos grupos: las dos yeguas que vienen de Francia, nº 3 NAHIA CHOPE (Maiden) y la nº 4 ONE CHANCE (valor 36 en Francia) y, la nacional nº 2 DIM DAM. Doy por hecho que la nº 1 BARONESA VOLADORA va a tener problemas para hacer esta distancia.
Favoritos: 6 – 2 – 4
Disculparnos y gracias por vuestra comprensión.
Pronósticos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario