miércoles, 7 de mayo de 2014

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 04-05-2014

Primera carrera de la tarde en la que el favorito MIND ganó con más facilidad de lo que marcan las distancias en meta rematando por el exterior batiendo a  CAPTAIN MOONLITE que fue segundo batiendo de finales a BRIGANTIA que fue tercera y a la que creo que le va mejor los 1400 que estos 1600;  los demás cada uno en su sitio.

Segunda de la tarde Andrés Covarrubias en la que MIL AZUL se paseó con un fuerte cambio de ritmo no tuvo la mas mínima oposición de ninguno de sus rivales  de los que CIELO CANARIAS reaparecia y fue segundo.  MANHAJ salio muy fuerte en punta y pudo aguantar y se tercero; ACAMANTE fue cuarto decepcionando.

Pasamos a la tercera en la que MONSIEUR OPERA se hizo con la victoria muy favorecido por la distancia y el fuerte paso impuesto en la prueba y muy bien traido por el maestro Martinez en los metros finales pasó sin muchos apuros y se fue a ganar,  NESO fue segundo y hay que tenerle en cuenta para las próximas;  muy bien DOS TUMBOS al que parece que la distancia no fue obstáculo y completó un buen recorrido para ser tercero , LIKELIKELIKELIKEIT fue cuarta y parece que en distancias a partir de 2000 metros vamos a tener que contar con ella. Muy buena reaparición de ELTSO que después  de casi 3 años sin correr fue quinto uno de los favoritos.  MUCHA MARCHA acabó la carrera dolido con lo cual no se debe tener en cuenta esta salida.


Cuarta carrera en la que NEXT TO ME dio la sorpresa de la jornada ganando la carrera luchando hasta el mismo poste de llegada a un mejorado. CHARLITO que fue segundo en una distancia mas acorde para el y no tardará en pasar por ganadores.  LAMUZA fue tercera pero no acaba de encontrar su carrera, buen apunte de LA MILAGROSA que fue cuarta.

Y llegamos al Comunidad de Madrid en la que POTI espléndida en el paddock ganó la prueba con muchísima autoridad a un buen lote,  triplete para Magic Martinez que cada dia lo hace mejor;  este cualquier día gana con la "mula francis",  es increible el partido que saca a todas sus montas. ONE CHANCE fue segunda en su debut en Madrid y DIM DAM fue tercera mejorando con la distancia. RESACA defraudó siendo cuarta a BARONESA VOLADORA ya no la doy mas crédito hoy con anteojeras volvió a correr mal y al menos en estos lotes ya no confio en ella.

Desde aquí decir que nuestro representante español en las 2000 guineas NOOZHOH CANARIAS fue sexto haciendo la carrera en punta y aguantando hasta los 1400 metros pero los últimos 200 metros se le hicieron eternos,  aun así a mi personalmente me encanto su carrera y pienso que es un caballo que debe correr con curva para poder respirar y estoy seguro que en Francia es capaz de abordarlos 1600 con éxito y os aseguro que le veremos ganar un grupo 1 con total seguridad .El ganador NIGHT OF THUNDER pago 40 a 1

CABALLOS A SEGUIR:MIND,MIL AZUL,CIELO CANARIAS,MONSIEUR OPERA,NESO,ELTSO,CHARLITO,LA MILAGROSA,POTI

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario