jueves, 12 de junio de 2014

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 8 DE JUNIO DE 2014

Nueva jornada de carreras en La Zarzuela,  buena afluencia de público y mucho calor. Pasamos al análisis de las carreras.

La primera carrera de la tarde no tuvo historia ninguna,  el ganador BLAS DE LEZO ganó en un auténtico paseo y no tuvo rival al igual que OPERETA que hoy con anteojeras se la vio mucho mas seria y fue segunda,  ojo con ella para las nocturnas que por origen debe de volar en la fibra madrileña;  muy lejos todos los demas de los cuales OROPENDOLA fue tercera.

Pasamos a la segunda en la que por fin TIO LUIS encontró su carrera y colándose por los palos y con un fuerte rush final,  logró imponerse a DROMEOS que fue segundo pero al que le cuesta mucho ponerse en marcha y los handicappers le tienen bien cogido. JOAQUINA fue tercera en una carrera muy buena y lo cierto es que parecia la ganadora a falta de 200 metros.  MOU THE SPECIAL fue cuarto pero el de los Toneles es de cristal y asi es dificil ganar. Ojo a DUENDECILLO que en distancia algo larga fue muy buen quinto.

Llegamos a la tercera en la que saltó la sorpresa de la jornada al ganar FIGUEIRAS que segun su preparador "es más mala que la carne de pescuezo"....no tengo adjetivos para catalogar a los demas participantes de los que BENHUR fue segundo y no tardará en ganar,  VALLARTA tercera y CIUDADANO KANE rematando muy fuerte fue cuarto ojo a estos dos ultimos para las nocturnas que van a ganar mas de una el gran favorito. MILIKI volvió a fallar y hoy en un 3ª parte parece que de momento el de Claret tiene que mejorar muchisimo.

Pasamos a la cuarta en la que IRIA demostró que es de otra pasta y ganó muy facil a pesar de los 62 kilos que portaba,  se despegó muy facil del grupo y ganó como  quiso.  MAKAAMEN  que resucitó y fue segundo, con la edad ha perdido velocidad pero ha cogido distancia y hoy por hoy los 1600 parece su mejor distancia ,mucho mas centrado RIVENDEL fue tercero y LITTLE TINKA cuarta.

Y llegamos al final de la jornada con la disputa del premio RHEFFISSIMO en la que FRINE partia como gran favorita pero no pudo ser y fue FORTUN el que beneficiado por el paso gorrinero al que se corrió la prueba se hizo con la victoria, FRINE fue segunda sin forzar en ningun momento pero en la siguiente ella va ha recibir peso de los machos y esto sera otra historia NAVARRA sin mas fue tercera;  me defraudó mucho AVANTE que nunca fue en carrera y acabo quinto .

CABALLOS A SEGUIR:
BLAS DE LEZO,DUENDECILLO,BENHUR,VALLARTA,CIUDADANO KANE,IRIA,MAKAAMEN,RIVENDEL,EL AFRICANO,FRINE

El domingo mas y mejor saludos y buena suerte

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario