domingo, 8 de junio de 2014

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL DOMINGO 08-06-2014. LA ZARZUELA

1ª CARRERA.-
 
Sobre el papel, claro favoritismo para el nº 1 BLAS DE LEZO. Gustó su debut de hace unas semanas. Para los restantes puestos de honor,  cualquiera puede colarse ya que el nivel los deja muy abiertos; me voy a inclinar por el nº 3 de OPERETA y la debutante PETROSIAN (nº 5).
MIS FAVORITOS:             1 – 3 – 5
2ª CARRERA.-
 
Interesante hándicap 1ª parte donde, después de su reaparición, me gusta mucho el nº 5 MOU THE SPECIAL que viene de ser 4º. La está rondando el  nº 3 de TIO LUIS aunque la escala juega en su contra. Creo que al nº 6 NOTARIO le puede venir grande esta carrera, no es el mismo nivel que el de su última victoria. Debería figurar el nº 1 de DROMEOS que tiene suficiente clase para soportar ser el top de la escala. Ojo con el nº 2 de FINLEY CONNOLLY.
MIS FAVORITOS:             5 – 3 – 1
3ª CARRERA.-
 
Difícil pronóstico en esta 3ª parte de hándicap. A pesar de la escala, creo que el nº 1 de BLANTOR debe estar ahí; el nº 2 de MILIKI se lo va a poner difícil. Otro que me gusta es el nº 9 de VALLARTA y ojo que la sorpresa puede venir de la nº 10 SHIRGITA.
MIS FAVORITOS:             1 – 2 – 9 – 10
4ª CARRERA.-
 
Hándicap 2ª parte. Me quedo con el nº 5 de LITTLE TINKA, el nº 1 de IRIA y el 3 de DESEADO. Si queremos buscar algo de dinero, podremos irnos al nº 11 de RAYO ROJO que vuelve a su mejor distancia.
MIS FAVORITOS:             5 – 1 – 3
5ª CARRERA.-
 
En esta preparatoria del Gran Premio de Madrid, habrá que confiar en el triunfo de la nº 1 FRINE que “desclasó” a sus oponentes en la anterior; hay un ejemplar que, después de reaparecer  ya, me gusta mucho: la nº 7  de  INFINITY ONE. Los que deberían estar, para mí detrás de estos, serían los nº 2 de NAVARRA y nº 3 de AVANTE.
MIS FAVORITOS:             1 – 7 – 2 – 3  
Suerte y hasta la próxima
Fotos: Turf Stats y Turfcarlos 5172


No hay comentarios:

Publicar un comentario