martes, 17 de junio de 2014

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 15-JUNIO-2014

Jornada de transición antes de 2 grandes premios;  uno para este domingo,  el Carudel y para el próximo y como broche a esta temporada,  el Gran Premio de Madrid. Pasamos al análisis de lo acontecido en el dia de hoy:  comentaros que para los 2 proximos domingos la entrada al recinto costará 10 euros.

En la primera ganó MANZANA DORADA muy espabilada en el paddock y más espabilada aán en la pista,  ganó con mucha autoridad a un lote que se mostró muy verde en todo momento. LADY NURA fue segunda y LE BLUE ET NOIR que fue el unico que para mi apunto dejando un timido remate por los palos viniendo desde atras completó el trio.


Pasamos a la segunda en la que el viejo ARGALY volvió a ganar muy a favor de peso ,monta y distancia con un buen remate por los palos sentenció la carrera más facil de lo que las distancias indican;  segundo y perfilando forma LITERARIO que remató por el exterior y no tardará en ganar. SANTUZZO con su típica carrera en punta aguantó y fue tercero;  ojo a este que en fibra gana si o si. Al favorito Giggolo Star le pesaron y mucho los kilos y el fuerte ritmo de carrera.

Llegamos a la tercera en la que LINCE se pegó un soberano paseo muy bien llevado por Matias Borrego,  un jockey con un gran sentido del paso y gran profesional que no deja escapar las poquisimas oportunidades que se le brindan y desde aqui le deseamos de todo corazón que se acuerden mas de él.  DOS TUMBOS fue segundo pero en una distancia que se le queda muy corta, ya mejor en 2000-2200. IRISH SAND fue tercero sin má y ojo a PREEMPT que empieza a mejorar y no tardará en asomarse a una llegada. La anécdota de la carrera es que Jose Luis Martinez fue desmontado de su montura ALTAMIR ONE nada más darse la salida,  afortunadamente sin consecuencia para ninguno de los dos.

Pasamos a la cuarta en la que FACE TO FACE con una muy buena y valiente monta de Urbina que encontró hueco donde no lo habia,  lanzó a la de los toneles que remató con muchisima fuerza para hacerse con la victoria.  ALBRET recupera valor y es segundo y SUPER COCO fue tercero cambiando de táctica por completo,  haciéndose la carrera en punta;  el gran favorito,  S GRILLO acusó el tiempo sin correr y no olvidemos que sus mejores valores los ofrece en l.r. y en menos metros.

Y llegamos a la quinta en la que VALIANT BLUE volvió a ganar y de qué manera,  paseo imperial por la pista de la Zarzuela. No tuvo rival en ningún momento y hoy por hoy seguiremos buscando a quien le bata: IMPRESIONANTE. OTRO GINTONIC fue segundo pero sin el minimo peligro se limitó a reaparecer. DAVID'S DIVINA  rapidisima como siempre fue tercera ,la otra favorita HONEYMOON BEACH nunca fue en carrera y o mucho me equivoco o no parece de estos niveles.

CABALLOS A SEGUIR:
MANZANA DORADA ,LE BLUE ET NOIR,SANTUZZO,LINCE,PREEMPT,VALIANT BLUE

Gracias por seguirnos y hasta la próxima

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario