miércoles, 19 de agosto de 2015

...HE VUELTO

                           Queridos/as amigos/as.
               Sí, como dice la letra de la canción de "El Barrio", ...."he vuelto....". Ha sido casi un año apartado, desconectado por completo del turf. Quizá, el enfado, la tristeza, la pena de lo sucedido con las Carreras de Caballos en Madrid, hicieron que me apartase.
               Meses después, con el mismo enfado, tristeza, pena y añadiendo -además- incertidumbre, vuelvo porque creo que a los pocos ó muchos que "no han desconectado" y que nos siguen en el Blog, se merecen respuestas y, sobre todo, mantener vivas las ilusiones de volver a narrar grandes premios desde La Zarzuela.
               Por ello, no puedo comenzar sin agradecer a mis dos compañeros de fatigas de este Blog: Eduardo y Alberto, su pasión y constancia por mantener "vivo" el blog durante todo este tiempo, sobre todo a Edu.... grande socio¡¡¡¡¡¡
               Mi "reingreso" en el mundo de las carreras no pudo tener mejor escenario...... me acerqué a Lasarte a contemplar, en directo, la Copa de Oro. Fue para mi, volver "a la normalidad", oler a cuadra, apostar unos euros, estudiarme de memoria el programa, cambiar opiniones....... dándome cuenta que cuando estás meses apartado, te pasa como a los futbolistas que salen de una larga lesión: notas la "falta de competición" y la "inactividad".
               Bonita experiencia que me ha servido para retornar a este apasionante mundo de las carreras.
               Si soy sincero, debo decir que después de leer y leer artículos, opiniones, más artículos y más opiniones, no entiendo nada, absolutamente nada de lo que está pasando y que ha hecho tanto daño al sector. No sé si las carreras vuelven a Madrid el 20 de septiembre, no sé si ya no vuelven; no sé si volveremos a poder ir al recinto de La Cuesta de las Perdices a ver carreras de caballos ó eso será historia y volverán a pasar años...... no sé. 
               De momento, lo único que sé es que ...... HE VUELTO.

Gracias a todos 

Rafael Luque
Trío Reversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario