jueves, 17 de enero de 2013

ULTIMA HORA ¡¡¡¡¡¡

                     Hola amigos. Se acaba de confirmar la noticia: las jornadas de carreras de caballos previstas para los días 3, 10 y 17 de febrero de 2013, que después del cierre del Hipódromo de Mijas, se iban a disputar en Dos Hermanas, SERAN EN MADRID, EN EL HIPODROMO DE LA ZARZUELA.  Finalmente Sevilla, al parecer, no ha llegado a ningún acuerdo y para no perderlas, Madrid las acogerá. Se disputarán en la pista de fibra que, según informan, ha sufrido mejoras en los últimos meses.
                    Informan que serán jornadas de 5 carreras cada día y que la entrada al recinto de la Cuesta de las Perdices, será GRATUITA. Las carreras comenzarán a las 12,00 horas.
                    De esta manera, se produce una circunstancia que en Madrid no conocíamos como es la disputa de jornadas de carreras de la temporada de invierno. Con posterioridad a estas jornadas, se continuará con el comienzo de la temporada de Primavera (24-02-2013).
                    Como aficionados, nos alegramos que podamos disfrutar de nuevo de carreras 3 semanas antes de lo previsto. Aunque, imagino, el programa será pobre, por lo menos nos servirá de rodaje para entrar en la temporada de primavera a pleno rendimiento.
                    Hoy sí: Gracias HIPODROMO DE MADRID ......

Trío Reversible
Rafael Luque Alcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario