lunes, 18 de febrero de 2013

EL DÍA DESPUÉS ....... CARRERAS DEL 17-02-2013

                Hola amigos. Una semana más con todos vosotros para traeros el análisis del DÍA DESPUÉS..... de Alberto Golderos con el que ya os dejo. Hasta pronto.

                                   EL DÍA DESPUÉS............ CARRERAS DEL 17-02-2013


Aquí estoy una semana más para intentar esclarecer algo de lo acontecido en la última de la pretemporada en el Hipódromo de la Zarzuela .Un día gris y frío amaneció en Madrid,  lo que no benefició mucho la asistencia de público, tampoco el programa era muy atractivo;  ya la semana que viene seguro que mejora todo esto. Bueno sin mas, paso al análisis de las carreras.

En la primera de la jornada volvió a repetir HAPPY FEW que también repitió distancia , táctica y jockey para llevarse la carrera,  imponiendo su ritmo;  ganó cuando quiso dejando a COCO PALM segundo que a favor de peso remató para dejar al honradísimo ESQUIO en tercer lugar. Del resto destacar el batacazo de DON FERNANDO HAB que siendo el gran favorito, terminó último (creo que no le gustó nada la fibra). Los demás cada uno en su sitio.

Pasamos a la segunda de la mañana donde ganó por fin LA NAVA que despué de 21 carreras logró pasar por ganadores a favor de forma, peso y monta;  no la quedaba más remedio que ganar y así lo hizo, se paseó. BLADE RUNNER que con una fuerte punta  consiguió aguantar la segunda plaza delante de HANDSOME HUGO que fue tercero;  a los demás solo les faltaba ladrar (que lote Dios mio)

La tercera fue ganada por VALLARTA que muy bien traída por JL BORREGO le robó la cartera a COVELO;  tercera fue CASTELLANA que haciéndose la carrera en punta y con 59 kg dio una gran sorpresa completando el trío.

La cuarta carrera un hádicap de dificilísimo pronóstico,  la ganó CHIRIVITO que rematando con mucha fuerza por el exterior volvió a ganar en esta pista.  ALABAMA fue segunda que muy bien traída en los metros finales por JL MARTINEZ logró batir a SMASHER que se tuvo que conformar con la tercera plaza;  del resto reseñar la escapada de ANGEL DROIT que le sirvió para ser buen cuarto. Me defraudaron bastante ARGALY, NESKA Y LANCELOT.

Y para cerrar la jornada llegó la sorpresa que no fue otra que VALENCIA, yegua en la que se tenían muchas esperanzas y que hasta ahora no había confirmado;  ganó con muy buen aire viniendo desde las últimas posiciones y volando sobre la fibra paso a todos y se fue hacia el poste de llegada,  dejando atrá a  DISPARATE que mantenía el segundo puesto en lucha con SANTUZZO que fue tercero. Mejoró bastante VRAIFOL y decepcionó uno de los favoritos IDEM que de momento nada de nada.

CABALLOS A SEGUIR EN ARENA:

HAPPY FEW, COCO PALM, BLADE RUNNER, LIBERALIA, VALLARTA, CASTELLANA, ALABAMA, SMASHER, ANGEL DROIT, QUEENSIDE, VALENCIA , VRAIFOL, SHIRGITA

Bueno de despido hasta la semana que viene en la que ya os contaré lo acontecido en la jornada inagural de la temporada de primavera;  gracias por seguirnos a tod@s .


                                                         ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario