sábado, 9 de noviembre de 2013

EL RINCÓN DE CABALLO LOCO.

Queridos amigos y amigas:

Vengo observando últimamente que cuando voy a las carreras de caballos al Hipódromo de la Zarzuela no se me ponen los pelos de punta,vamos que me aburro,y me pregunto ¿Por que será?,y después de mi periplo montañés,he llegado a la conclusión, de que me parece estar viendo el mismo handicap todos los domingos.

Que me perdonen todos los propietarios,preparadores,jockeys,etc, pero me parece que hay muy poca calidad en nuestro Turf,quitando los pocos caballos de clase y calidad de todos conocidos y que no voy a repetir, todo lo demás a mi juicio deja mucho que desear.Estoy viendo estos dias la Breeder´s Cup en el hipódromo de Santa Anita (Los Angeles) California y es impresionante!,se desplazan caballos de Francia ,Irlanda,Inglaterra a correr en hierba,en dirt !es igual!.!Alucinante!.

¿Aquí quien viene?,ya lo comente hace poco,!pero si estamos al lado!,nadie,bueno sí Los Delcher y nada más.Por cierto quiero recomendarles los videos de la Breeder´s,vean al Gran Magician,ganador de las 2000 Guineas Irlandesas y que hablamos de él en los artículos de las Triples Coronas,vean a Wise Dan, dicen que es el mejor millero del mundo,en fin .....pasen y disfruten verdaderamente del TURF con palabras mayúsculas,solo oir con la pasión que se retransmite y se disputan las carreras por ahí,las instalaciones,etc,etc,me merece la pena seguir siendo un enamorado de este bendito espectáculo.

!Hoy sí!,he sentido ese escalofrio, que se tiene que sentir a la gente apasionada como yo al ver una carrera de caballos y como no quiero extenderme más de la cuenta ,ya veis en que formato escribo hoy,no quiero irme sin recordar otra vez.!Por favor!¿,donde esta la nueva generación de Jockeys en este país!?.Que los que tenemos,los pobres, algún día se tendrán que jubilar, digo yo.¿Y las carreras de aprendices?

Tienen los vídeos en You Tube y mucha información en una de las mejores páginas web del turf,que para mi es masdehipódromos.com ,pero no se olviden de nosotros,que también sabemos algo,Muchas gracias.

Saludos de Caballo Loco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario