jueves, 28 de noviembre de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL DOMINGO 01-12-2013

Una semana más aquí estoy para ayudaros a pronosticar las carreras que se van a disputar el domingo 1 de diciembre; ya estamos apurando la temporada de otoño y, de hecho, después de esta semana, sólo nos quedará la jornada del festivo viernes 6 de diciembre. Después, tendremos que esperar hasta Febrero 2014.....
Vamos al tajo.....

1ª CARRERA.- PREMIO VENTA DE LA RUBIA. 1.200 METROS L.R. 12,00 H
Turno para los 2 años; carrera de venta en línea recta donde habrá un debut. Lote flojo por lo que el triunfo y las colocaciones principales estarán "baratas". Confío en el más "veterano" KUAI (3); para las otras dos plazas del trío, ojo, que puede meterse cualquiera, hasta el debutante. Yo me inclino por STRAWBERRYBANANA (1) y POLGAR (8).
MIS FAVORITOS: 3 -1 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  3
2º  1 - 3
3º  1 - 2 - 3 - 6 - 8  (12 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO XTB-CASUALIDAD. 1.600 METROS. 12,35 H
Difícil pronóstico al tratarse de 10 debutantes de 2 años. Por entrenamientos, preparaciones y montas, me voy a quedar con KINGKAYE (4) para ganar y la monta de Horcajada; luego me gustan MADERA DE JEFE (5), NIQUEL (7) y el que presenta Ana Imaz NSORK (8).
MIS FAVORITOS: 4 - 7 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 4 - 5/7/8  (3 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO BARBIE - RICHA. 1600 METROS. 13,10 H
19 participantes que hacen de esta prueba un añadido de dificultad. Me gusta mucho un caballo (Cuadra en racha) que viene muy en forma apuntando PANISIDE (11); también apuntar a DESEADO (6) que no se cae de una llegada, CHATARRILA (7), RAYO ROJO (10) y, no olvidar, a ARENILLAS (9) preparado por Rafa Huayas y que puede dar un disgusto. Cierto es que por clase, LAURA MOON (1) debería ganar "de calle" pero soy fiel a "mis normas" y no puedo recomendar una yegua con 62 kg de peso.
MIS FAVORITOS: 11 - 6 - 10
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  11 - 6/7/9/10 (4 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO CADENA SER-SULTAN EL YAGO. 1.600 METROS. 13,45 H
Aquñi me gustan VALLIANT BLUE (2), JOKAN (3) Y BRISEIDA (11) para ganar. Las colocaciones, además, PARIPE (12). LINCE (1), no para ganar, pero puede estar en la llegada. De todos ellos, mi favorito, va a ser JOKAN (3) que ya ha reaparecido en Madrid después de su aventura francesa.
MIS FAVORITOS:  3 - 2 - 11
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 3 - 1/2/11/12  (4 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO ANTONIO BLASCO. 1.400 METROS. 14,20 H
Llegamos a la carrera principal de la mañana. Carrera tradicional donde 10 ejemplares van a luchar por la victoria. Me gusta mucho, esta vez, RISBY (6) que si es capaz de rematar como en la última, se la lleva. Hay que confiar, como no, en MIL AZUL (5) que -para mi- lo tiene dificil este año; no sé si INDIANO (3) va a ofrecera su mejor versión en tan poca distancia, pero no lo descarten. COMPTON PARK (2) en un estado de forma incríeble, debería estar en el trío. No olviden al "valiente" 2 años que se atreve con la prueba DIEGO VALOR (10) cuyo remate el día que debutó impresionó a todos los que allí estábamos presentes.
MIS FAVORITOS: 6 - 5 - 2
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  5 - 6
2º  2 - 5 - 6
3º  2 - 3 - 5 - 6 - 10 (12 euros)

Suerte a todos y, nos vemos la próxima semana.
Gracias
Un saludo


Rafael Luque
Trío Reversible


No hay comentarios:

Publicar un comentario