jueves, 21 de noviembre de 2013

PRONÓSTICOS DE LAS CARRERAS PARA EL DOMINGO 24-11-2013

Nuevamente con vosotros. El domingo, seas aficionado o no, ir al Hipódromo de la Zarzuela es de obligado cumplimiento; no podemos perdernos el duelo "CELTIC ROCK - ABDEL". No sé cuántos más habrá de estos y, si los hubiese, en qué forman llegarían ambos. El domingo, en plenitud los dos.
No puedo desaprovechar la ocasión para agradecer públicamente a los propietarios de estos ejemplares, el esfuerzo de ponerlos en la pista para el "disfrute" de los aficionados. Gracias al Sr Fierro, gracias al Sr.Osorio.

1ª CARRERA.- PREMIO CRIA NACIONAL- AEGRI. 1.600 METROS. 12,00 H.
Carrera destinada a Amazonas y Gentlemen que hace, a priori, la prueba más complicada. En función de cómo se encuentre la pista el domingo, me gusta para ganar: si está blanda: MILAGRES (3), si no es así ROBERTTINO STAR (4). El resto de plazas debrían ser para MONTEAGUDO EBRO (1) ó ZAHORA (7). El resto, ninguno me gusta.
MIS FAVORITOS:  3 - 4 - 1
Para Jugar en el Hipódromo: 
Trío Box:  1 - 3 - 4  (6 euros).

2ª CARRERA .- PREMIO CRÍA NACIONAL - COPA DE CRIADORES (POTROS). 1.500 MTS
En esta de potros, tres son los que me gustan: EL VIEJO GAUCHO (4) que no sólo -como decían- galopa en el Sur, si no que ha demostrado que aquí también tiene remate; NELSON (6) que aunque sólo sea por experiencia debería figurar y OREGON (7) que ha corrido de manera muy notable. ARKAITZ (2) ganador en su única salida a pista, no "gana" a nadie; el resto, no me gusta.
MIS FAVORITOS:
Para Jugar en el Hipódromo:  4 - 6 - 7
Trío Box:  4 - 6 - 7  (6 euros)

3ª CARRERA.- P. CRÍA NACIONAL-COPA DE CRIADORES (POTRANCAS)  1.500 MTS
Me gusta mucho BARONESA VOLADORA (1), que a poco que haga debería ganar. Las restantes colocaciones de honor van a estar muy disputadas: POTI (5) por su experiencia; SHIBA (6) por su regularidad y, ojo, a la sorpresa de CASANDRA (3). Si acaso, podría sorprender TEQUILA (9) que debe hacerlo bien en estos metros.
MIS FAVORITOS:  1 - 5 - 6
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:   1 - 3/5/6/9  (4 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO XTB - VICTORIA EUGENIA. 1.800 METROS.  13,45 H
A pesar de la escala, me quedo con DOS TUMBOS (1) que remató como un avión en su última. Para acompañarle, me gustan BEAR PRINCE (2) que está acostumbrado a correr con este peso y frente a ejemplares de más nivel; MEDITERRANEO (3) que si no le han vuelto loco ya con los cambios de distancia, figurará y SISIFO (7) con pocas carreras y "muy entero". Si quieren buscar sorpresas, jueguen algún euro a MONTEGO BAY (10) con 52 kg.
MIS FAVORITOS:
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º  1 - 2
2º  1 - 2 - 3
3º  1 - 2 - 3 - 7 - 10  (12 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO VIII ANIVERSARIO REAPERTURA. 2.000 METROS.
Primero, a disfrutar de ellos en el padock. Después, prismáticos en mano, a la tribuna a disfrutar del galope de CELTIC y del remate electrizante de ABDEL.
A efectos de apuestas, lo que más les guste: a mí, para ganar, CELTIC ROCK (2), después ABDEL (1).
El 3º en discordia????? se lo merecería KARLUV MOST (3) pero no sé si estará recuperado.
MIS FAVORITOS:  2 - 1
Para Jugar en el Hipódromo:
Ganador: 2 (3 euros)
Gemela 2-1:  (2 euros)

6ª CARRERA.- PREMIO CADENA SER. VICTORIANO JIMENEZ .  1.200 MTRS L.R.
Para terminar la mañana, esta de línea recta. Apunten: TASHQEEL (5), ALBUHERA (2) y TOP RAG (1). Por se órden.
MIS FAVORITOS:  5 - 2 - 1 
Para Jugar en el Hipódromo:
Trio por orden (2 euros):  5 - 2 - 1.

Suerte y a disfrutar.

Rafael Luque
Trío Reversible







No hay comentarios:

Publicar un comentario