viernes, 15 de noviembre de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL DOMINGO 17-11-2013

                De nuevo con vosotros para analizar las carreras del domingo en Madrid. Esta semana tenemos, como prueba principal, la preparatoria del Gladiateur.
Comencemos:

1ª CARRERA.- PREMIO HSM-FABIO DE TURNE. 1.600 METROS. 12,00 H
Carrera destinada a los 2 años, con 8 participantes (3 de ellos debutantes). De los que ya han corrido, poco parece haber demostrado por lo que si algún debutante mostrase maneras, podría llevarse la victoria. Sin mucha fe, me quedo con el más experimentado: AKERON ONE (1) para ganar; para completar el trío, apunten a LAMUZA (4) y al debutante ZIGA (8) con una subida de 1,5 kg por la monta del checo Janacek.
MIS FAVORITOS: 1 - 4 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box:  1 - 4 - 8 (6 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO FAMILIA CECA. 1.800 METROS. 12,35 H.
Destaca por clase CIRIACO (1) que, además, con el descargo el hace salir muy bien de peso. A pesos, ya es superior a la casi totalidad de los participantes. Los puestos restantes de honor deben de ser ocupados por NOTARIO (8) y eso que la monta ???? y JHON GRASS (2). Como sorpresa me gusta NEW PARADE (11); debe ser por el padre¡¡¡¡¡.
MIS FAVORITOS:  1 - 8 - 2
LA SORPRESA:  11
Para Jugar en el Hipódromo:T
Tríos:
1º  1
2º  2 - 8
3º  2 - 3 - 8 - 11  (6 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO CADENA SER-JOSE PERELLI. 1.600 METROS.  13,10 H
20 participantes¡¡¡ en esta prueba. Difícil pronóstico. Me gustan: AS DE THOMAS (1) que a pesar de la escala, tiene nivel para batir a todos en esta "su" distancia; CHATARRILLA (4) que viene de menos a más y que en su última estuvo 3ª muy cerca; FACE TO FACE (5) en un estado de forma estupendo, poco corrido y que llevará la monta de Janacek; RAYO ROJO (6) que en otoño debe ganar alguna y BLANTOR (7) que está peleando con los primeros todas pero no redondea....... Del resto, no creo que repita su anterior remate DESEADO (9) y, con muchas dudas, podría estar VALLARTA (19) que con ese peso¡¡¡¡
MIS FAVORITOS:  1 - 5 - 4
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  1 - 2/4/5/6/7/9/19  (7 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO INFANTA ISABEL. 2.200 METROS. 13,45 H
Complicada e igualada carrera, donde varios ejemplares podrían luchar por la victoria. Me gustan: BRINDOS (1) que ya ha demostrado que es de otra categoría y que debería ser el ganador; BARAÑAIN (3) que a pesar de salir perjudicada de peso con los machos, es buena y honrada; BELAGUA (4), yegua muy regular y que tiene calidad para meterse aquí; el "eterno" ROYAL IMARI (5) que siempre está ahí y casi nunca gana, me dicen que está entrenando muy bien. Del resto, creo que a ARGALY (6) le han "destrozado" con tantas carreras y se merece descansar, TAFADHALI (7) parece que quiere alcanzar el nivel de hace algún tiempo pero........ no la veo y, OJO ¡¡¡¡ con AGUSTINA (9): en su última estuvo cerrada y la pararon. Hoy....... me gusta.
MIS FAVORITOS: 1 -3 - 4
LA SORPRESA: El  9
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º 1
2º 3 - 4 - 5
3º 2 - 3 - 4 - 5 - 9  (12 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO FRANCISCO CADENAS. 3.200 METROS. 14,20 H
No se parecerá en nada, seguro, al Gladiateur; hoy, debería imponerse BILADI (1) que, además, le han buscado buena monta; el resto de puestos, descartando al nº 5, todos; a mí me gustan: MONSIEUR OPERA (3) para 2º y CONFIDENTE (4) para completar el trío. AZAFATA (2) ??? no me acaba de convencer en tanta distancia.
MIS FAVORITOS:  1 - 3 - 4
Para Jugar en el Hipódromo:
Tríos:  
1º 1
2º 3 - 4
3º 3 - 4  (2 euros)

Mucha suerte a todos¡¡¡¡

Rafael Luque Alcázar
Trío Reversible



No hay comentarios:

Publicar un comentario