viernes, 16 de octubre de 2015

EL DÍA DESPUÉS..... CARRERAS DEL DOMINGO 10-10-2015

Nueva jornada de carreras en HZ con el Gran Premio de la Hispanidad (Listed) como prueba principal a disputar sobre la distancia de 1600 metros y con una dotación de 30.000 euros al ganador. Pasamos al análisis de lo acontecido en esta prueba y en las otras 5 que se disputaron en el dia de hoy.


Primera carrera de la mañana en la que TRYWALKININMYSHOES viniendo desde atrás, de más  a menos,  se hizo con la victoria con la única oposición de DIKTA DEL PRADO que como era de esperar desmintió su última carrera y vuelva a dar un su valor acabando segunda. A falta de otros DANIELA  se hizo con el tercer puesto bien empujado por Martinez. Buen debut de YUNQUERA que acabó cuarta pero se mostró bastante veloz y seria en su galope, la favorita CAPICUA no gozó de una buena monta ya que no supo retener a su montura en ningún momento dejándola sin aliento de cara a los metros finales.


Pasamos a la segunda en la que el favorito REY DE LA PLATA con un recorrrido conservador remató para hacerse con la victoria delante de ARGALY que hoy fue segundo encontrando un hueco por los palos,  dejando tercero a HISPANICO que que con unos severos 62 kilos completó una buena carrera; a seguir siempre y cuando haya barro RIKY ROCK que acabó cuarto. 


Llegamos a la tercera carrera prueba reina para las potrancas sobre la distancia de 1400 metros la ganadora de la prueba BOSTON CHARM no es que repitiera victoria, es que ganó muchisimo mas facil que el dia de su debut con un cambio de ritmo demoledor,  solo al alcance de los elegidos ganó por lo que quiso su jinete derrrochando clase por los cuatro costados no tuvo rival en ningun momento y os aseguro que estamos ante una de las mejores yeguas que hemos visto en los ultimos tiempos por nuestro país. La francesa DAME MARIE no pudo ni hacerle sombra a la ganadora y se tuvo que conformar con ser segunda batiendo por una nariz a ultima hora a la honrada XIUNI los demas cada uno en su sitio.


Pasamos a la cuarta en la que a favor de peso,barro y distancia SINNIEVA se hizo con la victoria rematando desde las ultimas posiciones del lote y llegando al final a coger a VITI  que a falta de 100 metros de la meta parecia el ganador siendo segundo en linea de meta,  tercero acabó MAD DOG que hoy en un lote mas comodo apunto algo ,el discolo CUENTISTA ya no gana ni con Martinez cosa que ya me da que pensar. 


Y llegamos a la prueba principal Gran Premio de la Hispanidad en la que DIEGO VALOR hoy si se hizo con la victoria viniendo toda la carrera en los puestos delanteros a la entrada de la curva le dejaron un hueco por los palos que aprovechó Magic para irse a ganar con mas comodidad de lo que indican las distancias;  monta perfecta de JL Martinez Muy bien BOHEMIAN RHAPSODY que sorprendió y fue segunda muy bien traida por Sousa,  aguantando el remate en tromba de MADRILEÑA  que hoy iba a tirones y solo pudo ser tercera. Gran carrera de ZEBED que hoy enfrentándose a un lote muy superior al lote de su anterior carrera fue muy buen cuarto ojo al tordo de Celso Mendez en pruebas de velocidad en otros lotes ,mal CIELO CANARIAS que hoy no fue el mismo de otras veces aunque le daremos un voto de confianza.


Sexta y ultima de la carrera en la que el barrero WAD VISON se hizo con la victoria comodamente atacando por el centro de la pista y dejando segundo al puntero NAFAR que en su segunda salida española confirmó el valor que se le supone ONIX fue tercero pidiendo distancia y ACAMANTE  con todos los problemas del mundo en carrera fue cuarto los demas muy mal todos.



CABALLOS A SEGUIR.
DIKTA DEL PRADO,TARA CANARIAS,BOSTON CHARM,VITI,MAD DOG DIEGO VALOR ,BOHEMIAN RHAPSODY,ZEBED,NAFAE,ONIX




Gracias por seguirnos un saludo y hasta la semana que viene

ALBERTO GOLDEROS
Trío Reversible

No hay comentarios:

Publicar un comentario