miércoles, 7 de octubre de 2015

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DIA 4 DE OCTUBRE 2015

Nueva jornada dominical en HZ con las preparatorias para el Memorial como pruebas principales a disputar en el dia de hoy. Pasamos al análisis de lo acontecido en el dia de hoy que ciertamente presento de nuevo una buena entrada a pesar de que el dia se presentaba bastante nublado y amenazando lluvia.


Empezó la jornada con la victoria de PEPHERMO que a favor de todo no tuvo la mas minima oposición por parte de nadie para hacerse con el triunfo ,NOCTALIA  fue buena segunda viniendo de finales por el exterior  y no tardará en pasar por ganadores;  los dos Saf Saf llegaron muy lejos y les queda un mundo por mejorar.


Pasamos a la segunda carrera en la que el pequeño LAUJAR  salió de maiden sin muchos problemas dejando atrás a un lote que de momento esta bastante verde. MIND THE GAP fue segundo rematando con fuerza por el exterior, IVAN EL TERRIBLE fue tercero aguantando de últimas el embite final de la favorita BUSTURIA que solo pudo ser cuarta y a la que según mi modesta opinión la faltaron algunos metros; muy buen debut de ARNULFO que fue quinto a pesar de la pésima salida que realizó.


Llegamos a la tercera en la que el gran favorito LINCE ganó más cómodamente de lo que dicen las distancias,  fue siempre en puestos punteros para atacar a falta de 300 metros e irse a ganar con comodidad.  CIRIACO fue segundo rematando fuerte por el exterior a pesar de los 69 kg que portaba, a falta de otros TAPONDE ORO fue tercero y GIGGOLO STAR cuarto. 


Cuarta carrera de la mañana en la que el favorito URGULL a pesar del cambio brusco de distancia ganó la carrera confirmando su apunte del domingo anterior ,TY FARO VERDE IO estuvo segundo y confirma la forma donostiarra aunque ya anda apretado en el handicap.  MR KOTEI no tuvo la chispa de otros dias y su remate exterior solo le supuso ser tercero ,a seguir SILVERWAGON que fue cuarto y en este tipo de pruebas tiene el pienso asegurado. 


Quinta carrera en la que MADRILEÑO ganó de paseo si bien es cierto que se corrió a trote gorrinero y que le dejaron hacer carrera de cuadra para su comodidad,  habrá que ver si cuando estos 2200 metros se corran a fuego el de Popular confirma su aptitud a la distancia.  ALARAZ hoy si dio su valor y fue segundo dejando atras a CLAVILEÑO  que hoy daba 3 kilos a sus rivales mas directos y creo que eso fue lo que decidio la carrera habrá que volverlos a ver a pesos iguales los demas cada uno en su sitio .


Pasamos a la sexta carrera en la que salto la sorpresa al hacerse con la victoria CHECO muy descargado en las apuestas batiendo a un buen lote del que NESO  estuvo segundo dando un buen valor.   SUKARRIETA estuvo tercero dando su valor del resto decir que TEQUILA se dejo media carrera en los cajones y que FORTUN no pareció ni la sombra de lo que se esperaba de el completando una desastrosa actuación.


Y llegamos a la ultima de la jornada en la que VALE DI ROSA  gano bastante cómoda repitiendo victoria ,el honrado ALBRET volvio a estar en la llegada y fue segundo dejando tercero a CAPEARTH que recupera valores.



CABALLOS A SEGUIR.NOCTALIA ARNULFO,SILVERWAGON,CHECO,NESO,CAPEARTH


Un saludo a tod@s por seguirnos y hasta la proxima semana 





  ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario