jueves, 24 de mayo de 2012

PRONOSTICOS CARRERAS

MIS PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL VIERNES 25 DE MAYO 2012

                  Ultima Reunión de viernes en el Hipódromo de la Zarzuela; a partir del mes de junio, dejará paso a las nocturnas de los jueves.

1ª CARRERA. PREMIO PROSEGUR. 1.800 METROS (ARENA)
                  Como ocurre con todos los hándicap 2ª parte, carrera de difícil pronóstico donde me voy a decantar -con una carrera ya en el cuerpo- por HANDSOME HUGO (6) para conseguir la victoria; a pesar de los 60 kg, me quedo con SARAHZEM (2) para formar la gemela dejando, para completar el trío, a TEXEDU (8) con la monta de una extraordinaria I.Koplikova.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 2-6-8 (6 euros)

2ª CARRERA. PREMIO MARCA. 1.200 METROS (ARENA)
                   En esta prueba de velocidad sobre la fibra, me quedo para ganar con la opción de GASPARIÑO (3) teniendo un preparador de caballos muy areneros. El descargo hace que apueste por SCARLATTI (2) para escoltarle en la llegada. Para ocupar la tercera posición, apunto a QUEEN DYHIM (4) quien realizó una meritoria carrera la pasada semana.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 2-3-4 (6 euros)

3ª CARRERA. PREMIO VERTICE 360. 1.600 METROS (ARENA)
                    Carrera reservada para Amazonas y Gentlemen donde creo que CASTELLANA (4) tiene una primera probabilidad: corre bien en arena, su mejor distancia y rivales con valores inferiores; PRINCIPE SINBAD (8) le va a pelear la victoria. Para ocupar la tercera plaza, veo una lucha entre VELEZA (7) y ARATZ (9).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 4/ 7-8-9-10/ 7-8-9-10 (12 euros)

4ª CARRERA. LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. 1.800 METROS (ARENA)
                    La inmensa mayoría de los participantes de esta prueba son "areneros" y disfrutan galopando sobre esta superficie. A pesar del peso, creo que MADRUGAR (1) a quien le han buscado una excelente monta, debe imponerse. Sin atreverme a dar el orden, apunten para las restantes plazas de honor a BIPOLAR (3) y a CHITON (4). Me gusta mucho la opción de LITERARIO (2) que la está rondando, pero la monta hace que no confíe mucho en él.
Para jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 1-2/3/4/5/6/7/12 (7 euros)

5ª CARRERA. PREMIO CRUZCAMPO. 2.100 METROS (HIERBA)
                    Carrera principal del programa que se disputa sobre la pista de hierba. Contra pronóstico, me voy a quedar, para ganar, con BILADI (4) dejando al gran favorito RANYAN (1) la segunda posición en línea de meta. Completar el trío es complicado, anotar: DELANADA (5), MISS USHUAIA (6) y FARO DE MONCLOA (8) creo que competirán por alcanzar esa tercera plaza.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1-4/1-4-8/1-2-4-5-8 (12 euros)

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario