jueves, 17 de mayo de 2012

PRONOSTICOS CARRERAS DIA 20 DE MAYO

PRONOSTICOS DOMINGO 20 DE MAYO DE 2012
Tras los numerosos participantes de la jornada del viernes, nos encontramos con un programa bastante pobre este domingo.

1ª Carrera 1.800 mtros CRIA NACIONAL
Merece la pena ir y pagar la entrada sólo por ver a ABDEL (1); desde mi modesta opinión, de lo mejor en los últimos años en nuestro Hipódromo. No entiende de distancias, se abren los cajones, comienza a correr y ....... hasta la meta. Le debería escoltar BARONIA (5) que si bien no acomete su mejor distancia, le sobra clase para estar en la gemela. Para completar el trío si bien los medios de comunicación dan al (3), me quedo con la probabilidad de DOENDE (2).
Para jugar en el Hipódromo:
Tríos por orden: 1/5/2 1/5/3 (2 euros)

2ª Carrera 1.000 mtros LR CRIA NACIONAL
Me gustó bastante CARAMOON (1) en su única salida a pista; remató con estilo. En la meta le debería escoltar DUBROVNIK (2) que batió en la anterior a ALBUHERA ganador la pasada semana en esta pista. La tercera posición debería de ser para uno de los dos debutantes BABY COOKIE (3) ó BETTY (4) puesto que los otros dos ejemplares poco demostraron en su salida a pista.
Para jugar en el Hipódromo:
Tríos por orden: 1/2/3-4 (2 euros)

3ª Carrera  2.100 mtros MARCA
Hándicap 2ª parte con lo que significa eso; si bien no fue mala del todo su anterior carrera, me defraudó BARULLO (2) por lo que me voy a quedar para ganar con CAPITAL (6) que después de una larga inactividad, corrió la pasada semana y ya está en condiciones de pelearla. Para completar el dinero apuesto por VIA MEYDAN (5) que creo es mejor de lo demostrado hasta ahora.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 2-5-6 (6 euros)

4ª Carrera  2.100 mtros  LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO
Carrera de la Lototurf. El lote es tan flojo que aún sin gustarme mucho y además sin barro, BARROCCO (3) podría ganar la carrera; AZAFATA (6) esta vez en peso puede pelearla. Si bien hicieron sendos carrerones en sus últimas LEONIDAS BASILEUS (4) y VODKA LEMON (5), no confío en ellos porque entiendo que les debe venir algo larga la carrera a ambos. Por lo demostrado hasta ahora y con ese peso, ALFRED (9) puede estar en el dinero.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 3-6-9 (6 euros)
Gemelas: 6-1/2/3/9 (4 euros)

5ª Carrera 3.000 mtros CORPA
Carrera estelar de la mañana. Si he comenzado mis pronósticos diciendo que sólo por ver a Abdel merecía la pena ir al Hipódromo y pagar una entrada, qué voy a decir del otro gran campeón que con 8 años ha dado lecciones de comportamiento a más de un "crack" sobre la hierba, ENTRE COPAS (1).
Me vais a permitir que use el corazón y el deseo para pronosticar esta carrera. Vamos a asistir a un nuevo triunfo del de la Cuadra Africa. En meta, deben escoltarle KARLUV MOST (5) y ACHTUNG (2) por ese orden.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 1-2-5 (6 euros)

6ª Carrera  1.600 mtros CRUZCAMPO
La jornada se cierra con una carrera interesante donde para ganar me quedo con PLENIPOTENCIARIO (6); en la llegada, escoltándole deben de figurar JOKAN (7) y DON PABLOS (4).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 4-6-7 (6 euros)

¡ SUERTE A TODOS !








No hay comentarios:

Publicar un comentario