jueves, 31 de mayo de 2012

PRONÓSTICOS PARA EL DERBY (VILLAPADIERNA)

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL DIA 3 DE JUNIO DE 2012.
                           Nos encontramos ante otra nueva jornada con la disputa del DERBY (VILLAPADIERNA) como carrera principal. El resto, con pocos efectivos, parecen interesantes y podemos ver una bonita mañana de carreras aunque, ¡OJO ! que se anuncian lluvias para el domingo.

1ª CARRERA. PREMIO CRUZ CAMPO-LA SCANDALOSSA. 1.100 METROS L.R.
                           Carrera para potrancas de 2 años. La carrera del debut de LOLITA PLUMA (2), super favorita en las apuestas, me decepcionó; fue batida por dos buenos potros pero "no se la vio" en el recorrido. Sobre el papel hoy lo tiene algo más fácil por enfrentarse al algunas a las que ya batió ese día sin correr bien. Como suponemos que mejorará, vamos a darla en la llegada. La gemela debe de ser para ALBUHERA (1); tuvo un discreto debut en Mijas pero, la última en Madrid, la ganó muy fácil a un lote similar a este. Para el trío me voy a quedar con YAKARAK (5).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 1-2-5 (6 euros)

2ª CARRERA. PREMIO PROSEGUR-RHEFFISSIMO. 2.200 METROS.
                             En esta carrera, me voy a inclinar por dos caballos: ARNUERO (1) y KARLUV MOST (6); de entre ellos debe de salir el ganador. ARNUERO (1) reapareció muy bien y borda la distancia, mientras que KARLUV MOST (6) se mantiene en forma pero la distancia puede resultarle algo corta; no obstante, con su clase, es capaz de ganar. El tercer puesto deberían pelearlo CLUNIA (4) y un "olvidado por la Prensa" SEÑOR MIRANDA (5) que hoy lleva una monta de auténtico lujo.                                       
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1-6/ 1-4-5-6/ 1-4-5-6 (12 euros)

3ª CARRERA. PREMIO MARCA-DONAGUA. 1.400 METROS.
                             Carrera de difícil pronóstico con muchos velocistas en condiciones de ganar. Me sorprende mucho que J.C. Cerqueira no se suba a los lomos de SHUMOOKH (2); han buscado al líder de la estadística para conducirlo. Les puede salir bien, pero es un riesgo puesto que Cerqueira no sólo le conoce muy bien, si no que casi siempre ha ganado con él encima. Independientemente de esto lo que está claro es que va a salir a por la carrera y si le dejan la punta ........ Visto lo visto en anteriores carreras, los otros caballos que deben estar peleando la llegada deberían ser los 3 años; de éstos, me quedo con GARAJONAY (8) y LAURA MOON (10). Mucho cuidado con RISBY (4), es mejor que lo hasta la fecha ha demostrado y su compañero de cuadra y de preparación ya ganó contra-pronóstico la pasada semana.
Para jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 2/1-4-8-10 (4 euros)

4ª CARRERA. PREMIO LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. 2.100 METROS.
                            Hándicap 1ª parte donde me voy a quedar, por este órden, con DIME QUE SI (6), BARROCCO (5) y ECO JAR (4). Sólo si la pista estuviera algo blanda, cambiaría el orden de llegada entre BARROCCO y DIME QUE SI. Creo que los 3 caballos están en una forma sensacional y deben luchar por las primeras posiciones.
                            Como sorpresa apunten a TRESENPUNTO (11).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 4-5-6 (6 euros)
Colocado: 11 (2 euros)

5ª CARRERA. PREMIO VILLAPADIERNA-DERBY ESPAÑOL. 2.400 METROS.
                            Estamos ante la pregunta de siempre: ¿quién hace la distancia?; ojo que después nos llevamos sorpresas. Para ganar, siguiendo mi criterio, apuesto por el que hasta ahora lo ha ganado todo y se merece el beneficio de la duda: GALLIPOLI (5). El que quiera ganarle, que lo demuestre. Sin olvidarme de NUREDYN (10) y su precioso remate final, me voy a quedar para compartir los puestos de honor con PHUKET (11) y con RIKY ROCK (12). Pronóstico raro, verdad?......
Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 5-12/ 5-11-12/ 1-5-6-11-12 (12 euros)

6ª CARRERA. PREMIO IFNIRI. 2.100 METROS
                            Hándicap 2ª parte. Me quedo para el triunfo con BAILONGO (2) que tiene bastante más clase que el resto. Para las colocaciones, apunten a MARIUS (4), MERLIN (6) y esta vez sí, se lo voy a dedicar a mi buen amigo Alberto, esta semana sí me inclino por  PATRICIO (10) para que pueda optar a una colocación.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 2-4/ 2-4-6/ 2-3-4-6-10 (12 euros)

7ª CARRERA. PREMIO RELTAJ. 1.100 METROS L.R.
                            Esta semana contamos con una carrera de propina. Hasta que le batan, y entonces lo reconoceré, creo que esta carrera la gana VETRIANO (2). Me impresionó la forma de correr, rematar y ganar de este potro el día de su debut; creo que va a ser muy bueno si no lo estropean. Para la gemela, CARAMOON (1) que también ha demostrado clase. Por monta, me inclino por MOU THE SPECIAL (4) para ocupar la tercera posición.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 2-1-3/4/5 (3 euros)

Suerte a todos¡¡

Trío Reversible
Rafael Luque



No hay comentarios:

Publicar un comentario