martes, 8 de octubre de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 06-10-2013

Jornada dominical de preparatorias para el Memorial; muy buena temperatura y buena entrada en las gradas del recinto. Pasamos al análisis de las 6 carreras disputadas.

En la primera carrera la ganadora fue GOLDEN DYNASTY que sigue subiendo y confirmando las expectativas que se tienen de ella aunque mantuvo una durisima lucha con OREGON que lucho haciéndose fuerte por los palos para ser buen segundo y al que parece que va a ver que tenerle muy en cuenta. POR FIN fue tercero y seguramente la próxima no se le escape al pupilo de Arizcorreta.

Pasamos a la segunda carrera.  DOS TUMBOS fue el sorprendente ganador;  era el menos jugado en taquillas pero debido al paso "gorrinero" con el que se disputó la prueba pudo hacer la distancia sin problema alguno. BEAR PRINCE fue segundo y creo que pudo ser el ganador si no se hubiera producido el bandazo que dio cuando disputaba la llegada.  SPAGNOLO tomo el mando de la prueba y fue buen tercero RILKE se limitó a tomar contacto con la pista y REA SILVIA creo que debería buscar su pienso en otros lotes.

Llegamos a la tercera en la que CAMPILLO confirmó el valor francés y venció cómodamente en esta prueba en la que BILADI fue segundo rematando desde la última posición y al que parece que le faltaron metros. KURDO muy falto fue tercero a falta de otros. MENELDOR fue cuarto completando una decente actuación y cuando corra con los suyos será muy a tener en cuenta y no me explico todavía la mala carrera de AZAFATA aunque bien es cierto que en el paddock lucia un pelo muy feo.

En la cuarta por fin le dio la gana ganar a NOVGOROD rematando con muchísima fuerza por el centro de la pista dejando atrás a SUKARRIETA que saltó con mucha fuerza a falta de 200 metros pero le pesaron y mucho los 63 kilos que portaba, aún así pudo ser segundo. CHATARRILLA remató con fuerza por el exterior de la pista completando el trío. AGUAMARINA fue cuarta perjudicada por el peso y la distancia.

Llegamos a la prueba principal el Criterium de Potrancas en la que VIRIMOON se impuso contando asi sus carreras por victorias la verdad es que todavía se la ve verde a la de Alisares,  así es que cuando madure me parece a mi que va a ser muy muy dificil de batir. ZAMBEZIE salió muy revolucionada en punta y fue segunda siendo la única que opuso algo de resistencia a la ganadora.  BARONESA VOLADORA hoy mas cerca de la punta de su anterior completó una buena actuación y tengo ganas de verla en la milla en la que seguro que lo hará mejor.  IRIA fue cuarta pero se la vio muy plana en los metros finales no representando en ningún momento el mas mínimo peligro;  a CASANDRA antes de valorarla casi que prefiero volver a verla.

Llegamos a la sexta y última de la tarde en la que BALON DE ORO en una distancia mas adecuada para sus aptitudes ganó la cerrera con bastante comodidad pasando a SIR ALFIL que fue segundo.  FISCHER fue buen tercero y mantiene la forma.  CALLSIDE fue cuarto y teniendo en cuenta la malisima salida de cajones que tuvo al salir completamente descolgado habrá que tenerle muy presente para sus próximas actuaciones ANTARTIDA mejora y hay que empezar a seguirla desde ya mismo.

CABALLOS A SEGUIR.:
OREGON,POR FIN ,RILKE,SPAGNOLO,BEAR PRINCE,AGUAMARINA,BARONESA VOLADORA,POTI,VIRIMOON ZAMBEZIE,SIR ALFIL,BALON DE ORO,CALLSIDE


Y recordaros que para el próximo domingo tenemos el Hispanidad que promete ser apasionante y que ya sera la última reunión vespertina por lo que a partir del dia 20 las carreras volverán a dar comienzo por las mañanas. Sin más me despido de vosotros,  gracias por seguirnos .

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario