martes, 22 de octubre de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 20-10-2013

Primer dia de carreras matinales, buena temperatura y peor entrada que en las tardes. En lo deportivo nada especialmente reseñable en esta jornada a la espera del próximo domingo del gran criterium y del memorial duque de toledo;  sin más pasamos al análisis de las seis carreras disputadas en el dia de hoy.
La primera de la mañana se la llevó TAPON DE ORO al que según su preparador no se le debia considerar exacta su anterior actuación y asi fue,  ganó bien saltando con fuerza por el centro de la pista no sin luchar con su compañera de cuadra TEQUILA que fue segunda aun con un remate muy desdibujado y a tirones puso en aprietos al ganador mejorando muchisimo su gris debut . AL GALOP no fue capaz de aguantar el remate de los dos primeros y fue tercero y de momento no confirma su buen debut;  de los demás nada de nada.
Pasamos a la segunda donde CHACARITA fue la ganadora y sigue subiendo de valor,  es raro ver a un Caradak ganando en 2800 metros pero ella lo hizo y con buen aire. CONFIDENTE fue segunda por una nariz tras aguantar el fortisimo remate de SINNIEVA que muy a favor de peso y distancia fue tercera. FRANCESCO CARA enseñó el camino pero a falta de 200 metros se quedó y sólo pudo ser cuarto.
Llegamos a la tercera donde por fin TALARIE ganó y de qué manera con un remate demoledor por el exterior de la pista y por como lo hizo creo que debe de tener otra en el cuerpo. CIRIACO reapareció muy bien y fue segundo al igual que NOTARIO que reaparecía y estuvo en carrera siempre para ser tercero;  de los demás ninguno me dijo nada en especial.
En la cuarta SIR ALFIL ganó en una distancia que se le presumia un poco larga pero que la hizo sin problema alguno dejando atrás a PENDENCIERO que viniendo desde atrás remató con muchisima fuerza para ser segundo SUKARRIETA fue tercero y creo que le pesaron mucho los 64 que portaba. RAMALLAH mejora algo y fue cuarta y BETTY en otros lotes no deberia pasar muchos apuroa para ganarse el pienso.
Llegamos a prueba principal en la que saltó la sorpresa en taquillas cotizaba 9/1 y ganó BOHEMIAN RHAPSODY con una magistral monta de Matias Borrego que supo aguantar a su montura hasta el último momento para exigirla y ganar la prueba en el ultimo tranco a BARAÑAIN que fue segunda haciendo una buena carrera cogiendo la punta en la curva del pardo e imponiendo el paso que a ella le interesaba BARONIA fue tercera y no parece la misma desde que cambio de preparación parece que no dan con la tecla para activar a esta gran yegua que se desinfla poco a poco TAFADHALI parece claro que a este nivel siempre va a encontrar a alguna que la bata y ya pido por favor que dejen descansar a la honradísima BABY COOKIE que no puede ni con los cascos.

Y pasamos a la sexta y última de la mañana en la que ANGEL MELODY ganó fácil dejando a CAMURAY segundo, AS DE THOMAS fue tercero ya no se que pensar de KETALA que en nada se parece a esa yegua que vimos a 3 años o mucho le cambian las cosas a la de Lac internacional o la auguro un futuro muy negro.

CABALLOS A SEGUIR.
TAPON DE ORO,TEQUILA,MAGMA,CHACARITA ,SINNIEVA,TALARIE,CIRIACO,NOTARIO,PENDENCIERO,BARAÑAIN,BOHEMIAN RHAPSODY

Os aconsejo que si podéis no faltéis este domingo con el Gran Criterium y el Memorial Duque de Toledo que por solo ver a Entre Copas se paga dinero amigos.


                             ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario