jueves, 3 de octubre de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL DOMINGO 06-10-2013

                      Comienzo por pedir disculpas ya que la pasada semana informé erróneamente diciendo que esta semana las carreras ya comenzaban por la mañana. Perdón. Continuamos con horario de tarde.
                      Aclarado esto, vamos a analizar una nueva jornada de las apasionantes carreras de caballos que tendremos el domingo con la celebración del Gran Criterium y Preparatorias Memorial.

1ª CARRERA.- PREMIO AEPCC. 1.500 METROS. 16,40 HORAS.
De nuevo los 2 años en acción; siete participantes y pronóstico incierto. Dije hace algunas semanas, que ojo a los caballos de la cuadra Di Benisichi en este comienzo de temporada, están casi todos muy puestos. En esta prueba, y por su experiencia, me quedo con GOLDEN DYNASTY (6) que en Lasarte ya ha batido al que será favorito KIRIKO (2). Apostando por esta gemela, me quedo con POR FIN (4), de la preparación de G. Arizcorreta para completar el trío.
MIS FAVORITOS: 6 - 2 - 4
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 2 - 4 - 6 ( 6 euros)
SORPRESA: El  7

2ª CARRERA.- PREMIO CADENA SER - ROYAL GAIT. 2.200 METROS. 17,15 HORAS
Preparatoria del Memorial, lo que significa que probablemente el que gane NO sea el ganador de dicha carrera. Por lógica, RILKE (1) debería ganar pero....... me gusta mucho y además es muy raro que REA SILVIA (7) después de ganar en San Sebastián, la inscriban para un hándicap........ y acabe reenganchada aquí; sumar, además, la preparación... Llama también la atención el "baile" de montas que hay en la prueba: RILKE Janacek y no Horcajada; éste, a REA SILVIA. Janacek NO monta a MEDITERRANEO y Urbina se sube en MEDITERRANEO y no en SPAGNOLO...... raro.....
Además de los comentados RILKE (1) y REA SILVIA (7), apunten a SLEEPING WAN (6) que la bajan de San Sebastián para ganar. Muy complicada.
MIS FAVORITOS: 1 - 7 - 6
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas Box: 1 - 4 - 5 - 6 - 7 (10 euros)
SORPRESA: El 7

3ª CARRERA.- PREMIO CHACAL. 2.200 METROS. 17.50 HORAS
Preparatoria para el Memorial de los "viejos". Algunas matrículas no van a estar el día del Memorial (BURNING LIGHT......). En este escaso lote, me quedo KURDO (4) y su forma; CAMPILLO (2), el gran favorito, tiene que demostrar en Madrid lo que dicen es; ha estado parado tiempo y viene de Francia. La gemela la debería formar con AZAFATA (6) y el trío, con BILADI (1).
MIS FAVORITOS: 4 - 6 - 1
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 1 - 4 - 6 (6 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO BRABANT. 1.800 METROS. 18,20 HORAS
En esta prueba, los que me podrían gustar, llevan excesivo peso; los otros, no me gustan. Un dilema. Me decidiré por SUKARRIETA (3) y más si está pesada la pista; después por la calidad de ARSALAN (1) y por la sorpresa de NOVGOROD (8). Ojo con CHATARRILLA (9).
MIS FAVORITOS: 3 - 1 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas:  3 - 1/8/9 (3 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO CRITERIUM DE POTRANCAS. CARLOS SOBRINO. 1.400 MTRS.
Carrera principal de la tarde. Apunten a VIRIMOON (7) que lleva 3 de 3 pero....... no ha corrido en Madrid; ese dato, para mí, la hacen vulnerable. La gemela y el trío para IRIA (3) y BARONESA VOLADORA (1). De esos tres, inicialmente no debería salir la carrera.
MIS FAVORITOS: 7 - 3 - 1
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 1 - 3 - 7  (6 euros)

6ª CARRERA.- PREMIO PAZIFIKSTURM. 1.800 METROS. 19,30 HORAS
Quiero agradecer a los Responsables, hayan sido tan rápidos en instaurar el premio de "PAZI" ya que sus responsables y él mismo, se lo merecen.
Para ganar me quedo con CALLSIDE (8); me gustan para escoltarle SIR ALFIL (4) y, sobre todo, LA REPERA (1) que mantiene una forma muy buena.
MIS FAVORITOS: 8 - 4 - 1
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 1 - 4/8 (2 euros)

Suerte a todos y hasta la próxima semana.

Trío Reversible
Rafael Luque Alcázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario