viernes, 25 de octubre de 2013

RIDICULO Y CRITICA

Queridos amigos y amigas:
No tengo por menos que reírme de lo ridículo que somos en este país, el próximo día 27/10/13, a la sesión matinal de carreras de caballos en La Zarzuela se le llama, ”El Día de los Campeones” jajajajaja. Pregunto yo ¿Por qué tenemos que copiar a los Ingleses?, si es un programa de lo más normal ¡no! No se echen las manos a la cabeza, si es verdad.
Si quieren ver el “Día de los Campeones de verdad”, vayan al Sábado pasado 19/10/13 en Ascot Grupos 1,Grupos 2 etc y ver correr a Godolphins, Aga Khan, etc, !Por favor vean de verdad los videos! ¡Impresionantes!.Hasta alguna revista especializada, que pasa a ser el “Boletín Oficial de la Zarzuela (hipódromo)” se atreve a comparar el Memorial con el “Arco”, esto permitidme roza la estupidez y prepotencia de algunos que ya no sé, si saben de caballos o que.
Según leo en sus comentarios, Ejemplo: en este caso” Entre Copas”, el que le bata gana, joder eso lo escribo yo y no estoy en ninguna revista.”Abdel”, máximo respeto, y así muchos comentarios estériles para el apostante, vamos que son minimalistas, debe ser que como está de moda, en fin estos son los del “Arco Español”.
Me quereis decir ¿Quién viene de fuera a correr el “Arco Español”?.Por favor un respeto y más humildad, pero si aquí los únicos que vienen a correr algo alguna vez son los hermanos Delcher. !Que importantes somos! Veis nos dan 3 o 4 Listed y ya nos creemos que estamos en Ascot, Epson o Longhamp, si queridos amigos esto es ¡España! , según Apuleyo creo !Si los tontos volaran, no veríamos el sol!.
Pero vamos, a dar un poco de humor e ironía a pesar de estar indignado todo el día. Aviso a navegantes. Entrevista hace poco al Duque en RTVE: Abdel no va a gusto en blando ,pero como este y como otros se ríen  de todos ,¿ a saber?.Entre Copas, de todo el mundo es sabido que con barro nada, así que tomar nota, claro, que viendo los que corren, jajajaja. Calidad Arco.
Amigos y amigas hay que ir con mas humildad, con clase, pero con humildad por la vida, así que dejemos el “Día de los Campeones” y el “Arco” a quien se lo merece  .Todavía nosotros no estamos en 1ª división. Sabéis que hay un refrán de campo por esos pueblos de la España profunda que dice que,” estamos en tiempo que crece el nabo y se abre la castaña”, pues me parece que me voy a ir a por castañas.
Posdata: Alberto recuérdame que te compre un caballito de esos de los niños de plástico o de goma y le llamas Entre Copas, para que duerma contigo y todo, porque joder macho, que solo tiene 1ª,jajajaja ,y además si es tan bueno¿ porque no se lo llevó a correr el “Arco” de verdad?, es la misma distancia, ahí te lo dejo, de Abdel no digo nada, porque ya lo debe tener loco, como es tan versátil.(un saludo gordo)

Gracias y un Saludo para todos. Caballo Loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario