martes, 11 de febrero de 2014

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 09-02-2014 DOS HERMANAS

Penúltima jornada invernal en Dos Hermanas,  tiempo muy desapacible con frio, agua y muchisimo viento que dejaron las tribunas prácticamente vacias y la pista en un estado más lamentable del que tiene habitualmente debido a las lluvias caidas;  desde aquí hago un llamamiento a los encargados del estado de la pista:  por favor por la seguridad de nuestros caballos y nuestros profesionales,  espero que el estado de esta pista vaya mejorando para siguientes temporadas por que ...
Bueno sin más,  vamos al análisis de las carreras:

Empezamos con la primera de la mañana en la que JUAN DANIEL venció sin despeinarse a un lote más que decente;  hoy bien pegado a los palos no tuvo problemas de cambios de linea y venció por segunda vez consecutiva y por lo visto no va a ser la última.  AZABACHE fue segundo en un terreno que no es de su agrado pero a falta de otros, ROBERTTTINO STAR fue tercero pero sin peligro real. Me decepcionó y mucho BRISEIDA que fue cuarta pero fuera de carrera en todo momento al igual que FISCHER que no se qué pintaba aqui a no ser que fuese para recojer los 500 euros del quinto puesto.

Pasamos a la segunda DAVID`S DIVINA encontró su carrera muy bien traída por su jinete tuvo que luchar algo con GOLFO PERSICO que fue segundo y que quiso aprovechar el cambio de linea de la primera para hacerse con la victoria,  cosa que le resultó imposible. LOLITA PLUMA fue tercera sin más y de los demás no merece ni hablar: son malos malos ...

Llegamos a la tercera que la ganó SAMSARA desmintiendo su anterior en la que recibiÓ un golpe en plena curva y la dejÓ fuersa de carrera;  yegua de un solo paso hoy hizo su carrera en punta para pegar un tirón a mitad de recta e irse a ganar aunque no la veo ya mejora ninguna. FOL MOON fue segunda apuntando para próximos compromisos.  VANITY FAIR intentó venir pero se hundió en el barro;  habrá que volver a verla en terreno seco . Muchisimo ojo a MARENGO que saliendo rematadamente mal de cajones remató como un misil y fue cuarto.

Cuarta carrera en la que LUCKY DAVID volvia a repetir victoria;  poco corrido este ejemplar parece que va a alcanzar un buen valor en este tipo de pruebas aunque hoy le costó mucho más doblegar a sus adversarios que en su anterior victoria y tuvo que emplearse a fondo para doblegar a CRACK que sigue muy en forma y va a ser uno de los que siga muy muy de cerca en la temporada de primavera. AHORA NO rematando muchisimo por fuera fue tercera pero a esta si que no os la puedo recomendar,  es una yegua muy intermitente en su rendimiento y asi no se puede confiar. DAGOBERTO fue cuarto pero el mismo comentario que para el anterior.

Llegamos a la ultima de la mañana en la que WINDSOR BUOY ganó con una magnifica monta de Fayos que ya le venia moviendo desde la curva sabedor de lo que le cuesta entregarse al de Haley, ganando más facil de lo que las diferencias en meta marcan.  VALLILA fue segunda y parece que va a contar con un buen valor la de Tres Malagueñas. HUERTA GRANDE con su típica carrera en punta se huzo con la tercera plaza. Muy mal ESQUILERO y MIND a los que creoque el terreno pesado no les gustó nada de nada.

CABALLOS A SEGUIR:
JUAN DANIEL,MARENGO,VANITY FAIR,CRACK,LUCKY DAVID,WINDSOR BUOY,VALLILA

Sin más me despido de tod@s hasta la próxima semana

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario