sábado, 8 de febrero de 2014

ESTADÍSTICAS 02-02-2014 DOS HERMANAS

Perdón, yo también me equivoco.
 
Querid@s amíg@s y seguidores de Trío Reversible, y en especial de esta sección, esta semana no podré ofreceros la información habitual de este espacio. ¿ Y, por que ?, pues porque yo también me equivoco, el caso es que al preparar los datos de las estadísticas de esta semana cometí el terrible error de guardar el archivo de la estadística de jinetes con el nombre del archivo de la estadísticas de preparadores. Conclusión los datos de las estadísticas de preparadores han desaparecido ya que con el nombre de ese archivo guarde los datos de los jinetes, así que no dispongo de las estadísticas de preparadores del año 2.014, se han perdido todos. Llevo día y medio con programas de recuperación de datos por si fuera posible recuperar el antiguo archivo de las estadísticas de preparadores, tras probar varios no ha podido ser, con lo cual me va a tocar volver a crear un archivo nuevo para la estadística de preparadores y volver a meter todos los datos. Dicen que en el pecado va la penitencia y la mía va a ser volver a crear el archivo nuevamente con todos los datos. Voy a hacer todo lo posible por tenerlo solucionado para la semana que viene y poder ofreceros de nuevo el contenido habitual de esta sección.
 
Espero que sabreís comprenderme, y creerme cuando os digo que no sabeís lo que lamento no poder ofreceros esta semana la información de esta sección. Pero basta de lamentos, os dejo ya, voy a seguir con el archivo nuevo que ya he empezado a crear.
 
Lo dicho, perdón a todos por la parte que me toca, que disfruteís de las carreras de esta semana, que la suerte os sea propicia en vuestros pronósticos y apuestas, y nos volvemos a encontrar la semana que viene en esta sección ya con todo en orden.
 
Gracias a tod@s por seguirnos en Trío Reversible, y reiteraros una vez más me disculpeís.
 
Eduardo López.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario