miércoles, 6 de junio de 2012

MIS PRONOSTICOS

PRONOSTICOS PARA LAS CARRRERAS DEL DIA 7 DE JUNIO 2012.
                    Este jueves, 7 de junio, dan comienzo un año más las carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela; sobre la pista de arena, estas jornadas sirven para atraer a un público distinto del que acude los domingos y, a la vez, a que muchos ejemplares se vayan ganando el pienso.
                    Antes de ir con los pronósticos, una nueva recomendación a los responsables del Hipódromo y Restauración: no es lógico, en la época de crisis en la que nos encontramos, que si se desea atraer nuevo público a este evento del turf semana tras semana, se pongan los precios que se ponen. Una familia de 4 personas, entre la entrada, el perrito ó hamburguesa y los refrescos de todos sus miembros, resulta que antes de comenzar las carreras y apostar, cuentan con un desembolso de 70-80 euros.

1ª CARRERA.- PREMIO HSM-BAMBUCO. 1.200 METROS. ARENA
                     Para abrir boca, nos quedaremos con TAGOMAGO (2), escoltado en la llegada por HENARES (3) y UN MONDE (4) que en la pista de fibra debe de comenzar a figurar.

2ª CARRERA.- PREMIO PROSEGUR-KEYLAO. 1.600 METROS. ARENA
                     Dentro de lo mal que está corriendo, me parece que GALAXY (1) debe pelear esta carrera; para completar la llegada me quedo con DE LOCURA (4) que no debutó mal y ante un buen lote, y con LUCCIOLE LOL (2). Ojo porque DEYANIRA (5) no creo que debute mal en esta superfície.

3ª CARRERA.- PREMIO APUESTAS Y LOTERIA DEL ESTADO. 1.600 METROS. ARENA
                     A pesar de tener un resultado incierto y ser un hándicap 2ª parte, me quedo para ganar con SARAHZEM (1); SUPERBONI (2) debe de comenzar a aparecer ya y, para la tercera posición, me quedo con TEXEDU (8) que en breve ganará su carrera y con VIUGA (7) que no se cae últimamente del dinero.

4ª CARRERA.- PREMIO INFANCIA SIN FONTERAS. 1.600 METROS. ARENA
                     Creo sinceramente que es la carrera más difícil de la noche y la que tiene un pronóstico complicado; hay bastantes caballos que pueden hacerse con la victoria. Me arriesgaré y apostaré por la clase de ARATAN (1); después, destacaré a MEDESIDE (5), COSIDE (2) y si se ha recuperado, por supuesto con INDIAN DRUMS (3). No descarten que BLUE SKY (11) a pesar de la subida de kilos y de nivel, vuelva a estar presente en la llegada.

5ª CARRERA.- PREMIO DINK. 2.300 METROS. ARENA
                      Para cerrar la noche, un pronóstico -sobre el papel- muy claro. La carrera debería ganarla OLZA (7). Para acompañarla, me quedo con VODKA LEMON (3) y DAVAY (2).

Mucha suerte y que disfruteis de la noche madrileña.

Rafael Luque
Trío Reversible
              
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario