martes, 26 de junio de 2012

PRONOSTICOS 3ª NOCTURNAS MADRID

PRONÓSTICOS CARRERAS JUEVES 28 DE JUNIO DE 2012.

                 Terminada ya la temporada de Primavera en la Zarzuela, esperando que llegue la de Otoño, seguimos con las nocturnas de los jueves que sirven -entre otras cosas- para "matar el gusanillo". Desde hace mucho tiempo me pregunto... ¿Por qué si queremos que las carreras tengan auge, un Hipódromo como Madrid no tiene carreras TODOS los domingos del año?, ¿ Por qué este parón y, sobre todo, el siguiente que es de Noviembre a Marzo-Abril?....

1ª CARRERA.- PREMIO YEGUADA DONOSTIARRA. 1.600 METROS.ARENA
                 Observando los ejemplares y las montas, deberíamos conocer los caballos que ocuparán los lugares de honor de esta carrera. Anoten: SHUMOOKH (2) para ganar y DEL COSSA (1) y SMASHER (5) para segundo y tercero. La sorpresa, si la monta es aceptable, podría venir de EL AFRICANO (3).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1-2-5 box (6 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO CRUZ CAMPO. 1.900 METROS. ARENA
                  Esta prueba reservada para 3 años en adelante, debería tener como ganador a TANEA (1). Después apunten los nombres de HANDSOME HUGO (5) que punteó la anterior y XAMURAY (7) que va muy cómodo en la escala y remata con mucha fuerza. La posible sorpresa podría ser AGALA CANARIAS (2) ó VIUGA (4); esta última porque su monta lo está haciendo de manera espléndida.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1-5/1-5-7/1-2-4-5-7 (12 euros)

3ª CARRERA. PREMIO SDAD ESTATAL DE PARTICIP. INDUST. 1.800 METROS. ARENA
                   Resultado incierto presenta esta carrera. Si atendemos a anteriores, deberían pelear la victoria ARKADIN (2) y GOLDENEYE (4). Si no se deja en los cajones todas las fuerzas, MARIUS (3) debería lucharla. Sólo para colocaciones, apunte a GALAXY (1).
Para jugar en el Hipódromo:
Gemelas combinadas: 1-2-3-4 (6 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. 1.900 METROS. ARENA
                   En esta carrera voy a dejar a un lado (sólo para colocaciones) al favorito de la prensa ILUSIONISTA (1); creo que la distancia es muy corta y debería notarlo. Me gustan mucho DIME QUE SI (2), CHITON (4) aunque la monta no me convence y sobre todo, NESKA (5) que está a punto de destaparse nuevamente en la pista de arena. Además del mencionado nº 1, para las colocaciones también estará en la lucha LUCCIOLE LOL (12).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 2-4-5 Box (6 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO YEGUADA CATALUÑA. 1.200 METROS. ARENA.
                  Carrera de velocidad con curva, donde hay ejemplares muy experimentados que lucharán por incrementar su palmarés. COLORIN (1) aunque sube de nivel, con el descargo puede volver a pelearla. TAGOMAGO (5) en una forma soberbia volverá a estar ahí; otros que me gustan para pelearla son VALLE (6) y MAKAAMEN (4).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 5-6/1-5-6/1-4-5-6 (8 euros)

Suerte y disfruten de la noche ¡¡

Trío Reversible
Rafael Luque




No hay comentarios:

Publicar un comentario