martes, 12 de junio de 2012

MIS PRONOSTICOS

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS NOCTURNAS DEL JUEVES 14 DE JUNIO 2012.
                      Segunda jornada de las nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela. Hace cuatro años ya pusieron en marcha esa iniciativa y, lo pude comprobar yo mismo, resultó muy positivo: colocan pantalla gigante en el Hipódromo para poder seguir el partido de la Eurocopa España-Irlanda que se juega a las 20,45 h. Puede llevar a gente....
                       La reunión comienza a las 22,15 h con:
1ª CARRERA. PREMIO CABO CAÑAVERAL. 1.200 METROS. PISTA DE ARENA
                       Esta 1ª carrera se presenta con una terna de ejemplares bastante claro para el trío, siendo su dificultad acertar el orden de llegada. En principio me voy a inclinar por LA NAVA (2), en segundo lugar ARKADIN (3) y para completar el trío, GASPARIÑO (4).

Para jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 2-3-4 (6 euros)

2ª CARRERA. PREMIO IBERIA-CARDS. 2.300 METROS. PISTA DE ARENA
                       Especialistas consumados en la distancia y, en la pista de fibra, corren esta segunda carrera del programa. Aún con la escala tan dura que lleva, me voy a inclinar por LE FEU DU CIEL (1) para ganar; por clase debería llevársela. Para luchar por los restantes puestos de honor, me voy a decidir por ILUSIONISTA (3) que si bien se encuentra en horas bajas, aquí puede renacer; ZARIEVICH NUÑEZ (4) que se encuentra muy a gusto en la pista de arena madrileña y, por último, nuestro "querido" MADRUGAR (2) que en este Hipódromo y en fibra, es una temeridad dejarle fuera de la lucha.

Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1/ 2-3-4/ 2-3-4 (6 Euros)

3ª CARRERA. PREMIO CRUZCAMPO. 2.300 METROS. PISTA DE ARENA
                      Nos encontramos en la situación contraria a la anterior carrera; complicado decir quién hará la distancia. Es una incógnita y nos fiaremos de la forma de los caballos; es por ello, por lo que para ganar me quedo con BARULLO (1). Para luchar los restantes puestos, apunten: MERLIN (5), AGALA CANARIAS (4) y LODOSA (2).

Para jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 1-2/ 1-4/ 1-5 ( 3 euros)

4ª CARRERA. PREMIO LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. 1.900 METROS. ARENA.
                     Difícil pronóstico en esta carrera de la Lototurf. Me voy a arriesgar y apostaré para el triunfo por SAMSARA (7) que en su última demostró forma y ganas; para el resto de colocaciones anoten: SIR ALFIL (4), MARIUS (3) y KIUMARS (1) sin descartar la opción de OBLA DI (2) cuya preparación adora la arena de Madrid.

Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 4-7/ 4-7-3/ 4-7-3-1-2 (12 euros)

5ª CARRERA. PREMIO CRIA NACIONAL. 1.600 METROS. PISTA DE ARENA
                      En esta última de la noche, hay un claro favorito para medios de comunicación y -seguramente- para los apostantes que se acerquen al recinto: LIBERTINO (1) que lleva una racha impresionante y que se encuentra muy cómodo en la arena. Para pelearle el triunfo, apunten a VELEZA (4), SARAHZEM (3) y HAPPY FEW (2).

Para jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 1/ 2-3-4 (3 euros)

Suerte¡¡¡¡

Trío Reversible
Rafael Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario