miércoles, 20 de junio de 2012

PRONOSTICOS NOCTURNAS 21 DE JUNIO 2012

MIS PRONOSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL JUEVES 21 DE JUNIO 2012.

                     Tercera reunión de las nocturnas madrileñas en el Hipódromo de la Zarzuela. Sin que sirva de precedente me vais a permitir decir que me parecen unas carreras muy pero que muy decentes y que, sin lugar a dudas, superan a programas de algunos domingos.

1ª CARRERA.- PREMIO CRÍA NACIONAL. 1.100 METROS ARENA.
                     Carrera reservada para 2 años con un plantel bastante decente. Después de su última, donde contra pronóstico le batieron, CARAMOON (1) debe consolidar su nivel ganando este lote a pesar de los kilos que va dando a sus más directos rivales. Para el segundo y tercer puesto, me quedo con DEVIL BLACK (2), WINKL SIDE (4) y ojito con DOMECQ (3) que debutó dignamente.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1/2-3-4/2-3-4 (6 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO CUADRA DOS ESTRELLAS. 1.600 METROS ARENA.
                      Prueba de venta con corredores "areneros contrastados" y cuyo pronóstico es incierto. Si bien le puede resultar un poco corta esta distancia, mucho cuidado con KIUMARS (7) que lleva un peso volador y que viene de hacerlo bien en la anterior. Los otros ejemplares que deben lucharla son MAKAAMEN (3) y MEDESIDE (4). Al ya citado KIUMARS (7) añadir SALTERGATE (5) como sorpresa.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 3-4/3-4-7/1-3-4-5-7 (12 euros)

3ª CARRERA.- PREMIO ABC PUNTO RADIO. 1.900 METROS. ARENA
                      Otro reclamar; este con un nivel superior al de la anterior carrera. En peso, distancia y en gran forma, ESQUIO (2) debe volver a pelearla. Deben ocupar el resto de colocaciones PORQUENOTECALLAS (1), el de más clase, y un AROUND THE MOON (6) que vuelve a correr después del descalabro del Derby donde ocupó uno de los últimos lugares. En alguna apuesta yo no descartaría las opciones de MADRUGAR (3) e INDIAN DRUMS (5).
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 1-2/1-2-6/1-2-3-5-6 (12 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO. 1.800 METROS. ARENA
                     Este hándicap lo voy a dividir en dos partes: los caballos que me gustan para estar ahí, y los caballos que deben de estar en la meta. De los primeros, apunten: ROYAL PROTECTOR (4), MICEROUS (10)  y MASSYAF (11). De los otros, BLUE SKAY (2) que últimamente está de dulce; SARAHZEM (9) que el descargo le hace muy muy peligroso y, como no, SUDAFRICANA HAB (6).
Para jugar en el Hipódromo:
Gemelas combinadas: 4-6-9-10-11 (10 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO II FESTIVAL DEL SOMBRERO. 1.800 METROS. ARENA
                      La carrera que cierra la noche, de categoría C, parece sobre el papel muy atractiva donde el matíz lo pondrá quién se adapta mejor a la pista de fibra. Para ganar, CLUNIA (3) y TASHA LINDA (4). Para colocaciones CARDOLAN (6) y ARSALAN (5).
CLUNIA (3) viene de cambiar su forma de afrontar las carreras y esta pista le puede ir bien; TASHA LINDA (4) viene de pasearse precisamente en esta pista de arena y puede repetir triunfo. CARDOLAN (6) fracasó en su última y hoy ??? y, por último, ARSALAN (5) forfait de ultima hora para el Gran Premio de Madrid, afronta esta prueba con ciertas opciones.
Para jugar en el Hipódromo:
Trío: 3-4/3-4-5/2-3-4-5-6 (12 euros)

Suerte y.............. a estudiar las carreras del Domingo.

Trío Reversible
Rafael Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario