martes, 10 de diciembre de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LA CARRERAS DEL DOMINGO 08-12-2013 DOS HERMANAS

Jornada inagural de la temporada de invierno en el Hipódromo de Dos Hermanas,  tiempo soleado y un programa bastante normalito, sin mas analizamos las carreras:

La primera de la mañana la ganó BRIGANTIA que ya se habia demostrado muy veloz en sus anteriores compromisos y que aqui reenganchada y con la monta de Magic parecia una ganadora fija aunque tuvo que luchar bastante con LEGUISAMO que fue segundo y parece que agradecio el recorte de metros respecto a su anterior actuacion POR FIN del que se esperaba mas fue tercero pero nunca ofrecio el mas minimo peligro a los dos primeros.

Pasamos a la segunda en la que ROBERTTINO STAR ganó su primera y trabajadisima victoria de su vida,  buena monta de Horcajada que ya venia moviendo al de Magaña desde la curva para ponerle en marcha y poder asi rematar con mucha fuerza por el exterior de la pista JHON GRASS fue segundo y parecio ganador en algunos momentos pero que no acaba de encontrar su carrera .Buena carrera de CARAMELO que fue tercero y que en estas distancias y en este hipodromo no tardará en pasar por ganadores;  primera carrera de MIKONOS que despues de dos intentos anteriores en los que fue imposible su participacion en esta si lo hizo y de bastante buena manera siendo cuarto aunque se le vio un poco fogoso en carrera una vez se tranquilice parece un ejemplar a tener en cuenta en este tipo de pruebas.

Llegamos a la tercera donde SIR PEPO con una monta medida de Jarcovsky confirmó el apunte de su última carrera hace 14 dias en Madrid. MONTELLO fue segundo en dura lucha con el ganador hasta el ultimo momento, MIRAAJ fue tercero y creo que esta distancia ya se le hace larga a este ejemplar donde su mejor valor lo dara en la milla sin lugar a dudas.PIPPA SNUDGE fue cuarta y no tardarÁ en ganar su carrera en la temporada. Los demás son muy malos .

Cuarta carrera en la que WHISTLEINTHEWIND ganó con mucha facilidad en su hipodromo favorito y tengan por seguro que no será la última de la temporada.  SANTUZZO con su típica carrera en punta aguantó y fue segundo,  muy bien Jaime Gelabert al que se le ven muy buenas maneras y no se arruga en absoluto ante la presencia de las mejores fustas de nuestro pais. DUBROVNIK fue tercero y sigue deseando ganar pero de momento nada.

Quinta y ultima de la mañana que se llevó BARAÑAIN que con una carrera cómoda en punta y unos brazos magistrales de Magic Martinez en los metros finales de la carrera fueron suficientes para batir a COLLIO SIDE que estaba claro que debia de luchar la carrera ya que en su anterior fue cortado en su acción cuando lanzaba su ataque en esta no tuvo problemas de tráfico y remató como un misil por el centro de la pista y casi caza a la ganadora . DON FERNANDO HAB fue tercero rematando mucho por el exterior de la pista;  muy buena carrera de ALABAMA que se coló por los palos y fue cuarta. MAYO era el gran favorito de la prueba al que no se le vio nuncahabra que dar un margen de confianza al de Arizcorreta .

CABALLOS A SEGUIR:ILNARA,CARAMELO,MIKONOS,MONTELLO,PIPPA SNUDGE,COLLIO SIDE,DON FERNANDO HAB

Hasta el proximo domingo y Felices Fiestas a tod@s

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario