martes, 17 de diciembre de 2013

EL DÍA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 15-12-2013

Nueva jornada de carreras en  el Hipódromo de Dos Hermanas;  como prueba a destacar,  la quinta carrera,  a disputar sobre la distancia de 1000 metros. Pasamos al análisis .

Primera carrera que ganó CAPTAIN MOONLITE en la que era su carrera de debut en España y tras una titánica lucha con EL VIEJO GAUCHO que era el gran favorito de la prueba,  pero que tendrá que esperar a otra ocasión para pasar por ganadores aunque ya os digo que no tardará mucho en hacerlo. POLGAR fue tercero con una mala salida y mucha mejora de DAM DAM; el resto de momento ninguno confirma sus anteriores apuntes.

Pasamos a la segunda donde ANGEL MELODY dispuso del lote a su antojo y no tuvo el más minimo problema para hacerse con la victoria,  bien posicionado durante el recorrido a la entrada de la recta ya venia dominando. ASSIZES confirma el valor ingles y parece que habra que seguirle de cerca estuvo segundo en meta dejando atras a CALABAZAS que fue tercera.


En la tercera la ganadora fue DELLA BEND que encontró su carrerita pero a la que no veo ya gran mejora para las siguientes,  BALABINDU fue segundo rematando desde lejos y está si parece que no tardara en salir de maiden.  MAGIC POMMIER fue tercera y habrá que ver como la tratan los handicappers aunque en esta distancia creo que dará su mejor valor.

Pasamos a la cuarta en la que llegó el primer trinfo de Jaime Gelabert y de su padre Tolo el primero como jinete y el segundo como preparador; desde aqui mi más sincera enhorabuena a los dos. La verdad es que a Jaime se le ve bastante sentido del paso y mucha valentia en los recorridos empuja bien y no tiene miedo a nadie yo personalmente le auguro un futuro muy prometedor a Jaime ganó con RAMALLAH que habia sido reenganchada con muy buen criterio puesto que en esta distancia y con este peso sus posibilidades aumentaban y mucho salio en punta hasta que en la recta se vio molestada por los palos por GIGGOLO STAR pero Jaime como un auténtico profesional,  recogió a su yegua y la sacó a la calle dos para seguir peleando la carrera e irse a ganar dejando segundo a el honrado SUKARRIETA que fue segundo;  GIGGOLO STAR fue tercero y BOTTEGA cuarto.

Llegamos a la prueba principal en la que CAMURAY no tuvo rival fue el que primero se puso en marcha desde la salida de cajones y los puso a correr detrás de el muy bien montado por Magic que le dio un pequeño respiro al comienzo de la recta y fue en ese único momento en el que sus adversarios lograron acercarse un poco al negrillo de Bolaños que en cuanto fue exigido lo más minimo se fue a ganar en un paseo mi mas sincera enhorabuena a Enrique Leon que hoy por hoy tiene a todos sus pupilos que se salen. DAVIDS DIVINA fue segunda confirmando su gusto por la velocidad;  TAKAR salió muy frio de cajones y aunque no tardo en contactar con el grupo solo pudo ser tercero de todas maneras creo que este es mejor en 1200-1400 metros.

CABALLOS A SEGUIR:
EL VIEJO GAUCHO,ANGEL MELODY,ASSIZES,BALABINDU,BOTTEGA,CAMURAY,DEVIL BLACK

Hasta la semana que viene y suerte al que juegue a la loteria de navidad

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario