jueves, 26 de diciembre de 2013

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 22-12-2013 EN DOS HERMANAS

Nueva jornada en el Hipódromo de Dos Hermanas con unas carreras que la verdad no eran nada del otro mundo pero a falta de pan...

Empezamos con la primera de la mañana en la que GYM SHOES ganó con bastante autoridad a este flojillo lote mucho mejor  en distancia que en su anterior salida en la que los 1800 fueron su principal rival;  parece que es rápida y que no tendrá problemas hasta la milla mas de eso un fijo a tachar en nuestros favoritos.  VALLILA fue segunda y parece que va a dar mucho juego en este tipo de distancias.  CHICHARITO reapareció bien y fue tercero aunque le pesaron los dias sin correr, seguro que para la próxima más afinado tendrá mucho que decir;  ojo a el apunte de KOMA OE  que no se va de aqui sin ganar.

Pasamos a la segunda en la que CANELA FINA y EL LOLO nos brindaron una bonita recta final luchando cabeza con cabeza durante 150 metros,  al final se la llevó CANELA FINA que como no, dejó a EL LOLO el segundo puesto.  USAQUEN fue tercero pero muy lejos de los dos primeros. GREEN NIGTH fue cuarto y para mi que la siguiente no se le escapa ; la nota negativa de la carrera al menos para mi fue la malisima monta que F Jimenez  hizo a CIUDADANO KANE, muy mal desde la salida hasta el último momento estamos de acuerdo que el caballo no es un crak pero en estos lotes no tendrá problemas en ganarse el pienso a no ser que le brinden una de estas montas otra vez.

Llegamos a la tercera en la que DEAUVILLE AZUL con la monta del recien llegado de USA Borja Fayos que volvió a nuestras pistas y que por el exterior de la pista vino a imponerse por una nariz a BLACK LIBEL que este hipódromo se transforma todos los años y no tardará en pasar por ganadores al igual que EL AFRICANO al que sin duda le veremos correr todos o casi todos los domingos en este hipodromo CALABAZAS a la que creo que la pesaron y mucho los 62 kilos fue cuarta.
La cuarta fue para FELIPE EL HERMOSO que demostró muy buenas maneras y que se fue facil por el centro de la pista a pesar de reaparecer,  puede que le quede otra en el cuerpo. ALABAMA volvió sumar otra colocación y fue segunda. JUAN DANIEL apunto  muchisimo y no habra que olvidarle para sus proximas. VAILANT BLUE fue cuarto con otra monta para enmarcar de F Jimenez que está sembrado ultimamente. MICKEY volvió a quedarse en cajones y me parece que mientras no solucione este problema da igual donde le corran.

Y llegamos a la quinta y última de la mañana en la que ARTESA no tuvo el más minimo problema para hacerse con la victoria.  DUBROVNIK aguantó mucho por los palos pero tuvo que ser segundo en una distancia que a mi se me hace excesiva para él.  DAGOBERTO fue tercero pero sin mas. MIKONOS se dejó ver en el recorrido pero a la hora de la verdad desapareció,  no le tengais en cuanta esta carrera pues este no es su nivel en el que por lo menos de momento debe competir.

CABALLOS A SEGUIR.
CHICHARITO,KOMA OE,GREEN NIGHT,BLACK LIBEL,EL AFRICANO,CIUDADANO KANE,VAILANT BLUE,FELIPE EL HERMOSO,JUAN DANIEL,ARTESA,MIKONOS

Sin más despedirme de tod@s vosotros y desearos unas felices fiestas .

Se me olvidaba a ver si los responsables de la pista de Dos Hermanas nos pudiesen aclarar si es de hierba o arena porque se pueden sembrar patatas;  un poquito más de cuidado con estas cosas que son muy serias sobre todo para el propietario el cual podria decidir no correr en ese sembrado cosa que no me extrañaria nada de nada .

ALBERTO GOLDEROS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario