miércoles, 4 de diciembre de 2013

PRONÓSTICOS PARA LAS CARRERAS DEL VIERNES 06-12-2013. ULTIMA DE OTOÑO EN MADRID.

Llegó el día de la clausura de la temporada de Otoño en Madrid; con este motivo, nos han obsequiado con 6 carreras interesantes donde se celebrarán, entre otros, El GLADIATEUR, El VEIL-PICARD y EL VILLAMEJOR.
Sin más, comencemos.

1ª CARRERA.- PREMIO VEIL PICARD. 1.800 METROS. 12,00 HORAS.
Los 2 años afrontarán, por vez primera, la distancia de los 1800 metros. Sólo 8 se atreven y donde destacan, por encima del resto, dos ejemplares que han demostrado cierta clase: ESQUILERO (1) de la cuadra Bering con J.L. Martínez e IZAPI (2) de la cuadra Inguis con Jeremy Crocquevieille. Entre ellos se deberían disputar la victoria; para completar los puestos de honor, me quedo con OREGON (3) y GYM SHOES (5).
MIS FAVORITOS:  1 - 2 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º 1 - 2
2º 1 - 2 - 3 - 5
3º 1 - 2 - 3 - 5  (12 euros)

2ª CARRERA.- PREMIO GLADIATEUR. 4.000 METROS. 12,35 HORAS
Carrera "maraton" donde 4 "jabatos" van a afrontar 4 kilómetros. En principio, si la pista continúa dura, creo que debería ser una nueva victoria de ENTRE COPAS (2); si estuviese pesada, las probabilidades de ACHTUNG (1) subirían. Ojo con MONSIEUR OPERA (3) que está en forma y pidiendo metros; si el de la cuadra Enalto (1) no está muy fino, podría quitarle la 2ª posición.
MIS FAVORITOS:  2 - 1 - 3
Para Jugar en el Hipódromo:
Ganador: 2  (5 euros)
Gemela: 2 - 1  (5 euros)
Trío por órden:  2 - 3 - 1 (1 euro)
                           2 - 1 - 3  (1 euro)

3ª CARRERA.- PREMIO CADENA SER - LA NOVIA. 2.200 METROS. 13,10 HORAS
Aquí, como viene siendo habitual, es donde "estará el dinero"; lo difícil es acertar con los pronósticos. En esta prueba, me gustan: NOTARIO (2) que tiene nivel para ganar aquí; CALAMARGO (6) que después de reaparecer está listo para presentar batalla. FISCHER (7) que está corriendo bien y mantiene a Horcajada en la silla; ECO JAR (9) que viene de avisar y está bine situado y, si puede mover el peso, CUENTISTA (1) por clase.
MIS FAVORITOS: 2 - 6 - 9
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas Box: 1 - 2 - 6 - 7 - 9  (10 euros)

4ª CARRERA.- PREMIO HOMENAJE A Mª PILAR GOMEZ. 1600 METROS. 13,45 H
Carrera de 2 años debutantes (potrancas) todos ellos. Muy complicado su pronóstico. Por orígenes, precios de compra y entrenamientos, me voy a quedar con EOLIA (7), BARUK (3), DIM DAM (5) y SWEET DORAQ (11). A mí, personalmente, me da miedo BARUK (3) de M.Delcher, suelen estar para ganar todos los suyos.
MIS FAVORITOS:  7 - 3 - 11
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas Box:  2 - 3 - 5 - 7 - 11 (10 euros)

5ª CARRERA.- PREMIO VILLAMEJOR. 2.800 METROS. 14,20 H.
Para el que no lo sepa, no jugar al caballo nº 1 CAPITAN DRAKE porque ha sido alquilado por la Cuadra del caballo nº 5 RILKE para que sirva de "pacemaker" y corra a favor de los intereses de ese caballo. Ojo por tanto en NO jugar nada al nº 1.
La carrera debería estar disputada por RILKE (5) que esta vez lleva a V.Janacek, NESO (4) del Duque y ANDRY BRUSSELLES (8) que lo trae Ch. Delcher a ganar esta prueba. Del resto, el único que podría hacer algo de sombra sería SPAGNOLO (6) y no me convence.
MIS FAVORITOS:  5 - 4 - 8
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box:  4 - 5 - 8  (6 euros)

6ª CARRERA.- PREMIO BOO. 1.000 METROS L.R.  14,55 HORAS
Ultima carrera de la temporada. Apunten: TASHQUEEL (4) para ganar; en el trío: DUENDECILLO (5) y FAST CANARY (3). Todos los medios dan de sorpresa a LOLITA PLUMA (8), por el peso imagino, pero me sih¡gue sin gustar esta yegua.
MIS FAVORITOS:  4 - 3 - 5
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Bos:  3 - 4 - 5  (6 euros)

Mucha suerte y hasta la próxima semana que ya será en Dos Hermanas.

A los que ya den por cerrada la temporada del turf, FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2014¡¡¡¡¡.

Rafael Luque
Trío Reversible


No hay comentarios:

Publicar un comentario