miércoles, 26 de marzo de 2014

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL 23-03-2014

Nueva jornada en la Zarzuela. Como prueba principal El Atlántida de categoria C para potrancas sobre la distancia de 1400 metros;  varias eran las participantes que partian muy igualadas para conseguir la victoria. También se disputaron otras cuatro pruebas las cuales pasamos a analizar ahora mismo.


La primera de la mañana se la llevó WAD VISION de punta a punta con un recorrido muy cómodo y al que está claro que Dos Hermanas no le gustó nada de nada.  COLLIO SIDE fue segundo en una distancia corta para sus aptitudes pero que aun asi yo creo que deberia haber sido el ganador.  MAYO fue tercero pero sin decir nada de nada;  los demás cada uno en su sitio,  si acaso FAIRMOND  que acabó sexta parece que mejoro algo sus desastrosas carreras anteriores.

Pasamaos a la segunda en la que CILENA DE ARCADIA salió de maiden con una buena monta de Horcajada,  saltó por el centro de la pista para irse a ganar cómodamente en una distancia más adecuada para ella;  muy buen debut en España de LITTLE TINKA que aguantó muchísimo y fue segunda,  ojo con esta nueva Cuadra que parece que trae ejemplares bastante decentes del extranjero.  DIVISA AZUL fue tercera y parece que pide más distancia al igual que LA GUAJIRA que fue cuarta aunque si les soy realista ninguna de las participantes me parece de las buenas y tendran que buscarse la vida en carreras medias.

Llegamos a la tercera en la que ganó AL TROPICAL de paseo; estaba claro que con una en el cuerpo y en esta parte del hándicap sus opciones subian mucho,  desclasó al lote y deja claro que no es de esta parte de handicap.  BALABINDU volvió a estar segunda haciéndose fuerte por los palos.  CUDON en una distancia corta para el fue tercero al igual que VALLARTA,  que no tardará en ganar. A la entrada de la recta CALAMARGO que venia con una ventaja considerable se asusto y se pego contra los palos perdiendo la accion y toda opcion a la victoria de no haber sido asi no digo yo que no hubiese sido el ganador gracias a Dios ni caballo ni caballero sufrieron lesiones.

Ya en la cuarta de la mañana GUERAL se hizo con una nueva victoria después de su decente Fernán Nuñez en estas carreras está su futuro como se esta viendo.  CATATUMBO confirma su subida de valor que al igual que el anterior desde su castración esta subiendo muchos enteros.  ROYAL IMARI fue tercero desmintiendo su anterior y no tardará en volver a ganar;  ojo a PENDENCIERO que se vio muy encerrado en la recta final.

Y llegamos a la prueba principal del dia para las potrancas en la que VALLILA muy en forma y muy bien traida por Fayos  no tuvo rival y se fue a ganar más facil de la que parece;  el dia que galope con mas fijeza ... DIM DAM fue segunda aunque seguro que en 1600 mejorará y mucho. Un poco plana se la vio a QUINTA PLACIDA que aun siendo tercera nunca tuvo opción al triunfo;  muy bien SOLANA que fue cuarta y me gustó mucho. Las demás tendre que volver a verlas aunque BARONESA VOLADORA perjudicada por la bajada de distancia completo una carrera deprimente.

CABALLOS A SEGUIR:
FAIRMOND,DIVISA AZUL,LA GUAJIRA,LITTLE TINKA,AL TROPICAL,GUERAL,CATATUMBO,PENDENCIERO,VALLILA,DIM DAM

Sin más emplazaros al domingo en nuestro hipódromo de La Zarzuela para ver al campeonisimo NOOZHOH CANARIAS que va a preparar su asalto a las 2000 guineas o poule francesa segun crean conveniente sus responsables,  así que todo el mundo a la Zarzuela a aplaudir a nuestro campeón. Desde luego es todo un lujo verle de nuevo en España y para mi que va a ser la última oportunidad de verle correr por nuestras pistas. 

ALBERTO GOLDEROS














No hay comentarios:

Publicar un comentario