lunes, 3 de marzo de 2014

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 2-3-2014. 2ª EN MADRID

Nueva jornada de carreras en la Zarzuela con una discreta entrada y buena mañana en lo que se refiere a la meteorologia;  cinco pruebas a disputar que pasamos a analizar de inmediato.

En la primera CAPITAN DRAKE con un recorrido muy cómodo en punta consiguió su primera victoria de vuelta a la pista de Madrid donde ha cosechado sus mejores actuaciones; fue capaz de repeler el ataque del honrado ECO JAR que volvió a ser segundo. BETANZOS con nada menos que 75 kilos y después de 525 dias sin competir,  fue capaz de ser tercero cosa que dice muy poco a favor de los que le antecedieron.  LEPIC no corre porque no le da la gana y asi va a ser imposible que gane.

Pasamos a la segunda en la que ALBRET volvió a ganar en la Zarzuela en la que es ya su 5ª victoria en el trazado madrileño,  ganó de punta a punta como ya es habitual en el. DEAUVILLE AZUL fue segunda con una escala de 62 kg y rematando de finales ,PANISIDE fue tercera muy a favor de peso y pista MICKEY hoy muchisimo más tranquilo que otras veces completó una mejor actuación siendo cuarto si bien es cierto que se deó algun cuerpo en la salida;  a la hora de la lucha se desentendió por completo. WINKL SIDE fue quinto pero sin el mas minimo peligro.

Llegamos a la tercera en la que el ganador fue FEROTE aunque bajo mi opinion debio ser distanciado puesto que cambió de linea en plena lucha cuando INDIKOVA, NIQUEL, HUERTA GRANDE Y BLACK WAGON presentaban su ataque siendo los mayores perjudicados los dos primeros que acabaron segunda y tercero en meta respectivamente,  pero esto es Madrid y aqui no pasa nada,  los Comisarios actuan como quieren y asi nos va. Personalmente no se lo que va a tener que pasar para ver un distanciamiento en Madrid pero me temo que algo muy muy grave: PATETICO SRES COMISARIOS. Lo dicho,  INDIKOVA fue segunda pero debio ser la ganadora de la prueba de no ser por verse cortada su acción;  buen apunte de BENAYUZ que fue quinto.

Pasamos a la cuarta de la mañana en la que CHECO ganó en su segunda salida a pista aunque MAZARIEGOS que fue segundo no se lo puso nada facil y queda preparadisimo para su siguiente salida a pista.  ALFOZ fue tercero y yo cambiaria de táctica en carrera para llevarle en el centro del grupo pues me da a mi que lo de rematar se le va a dar mejor.  SHIGUERU fue cuarto e INNUENDO quinto y parece que estos dos no tardarán en pasar programas. BUSCAVIDAS fue sexto completando una gris actuación, espero que A Gomez resucite en algun momento porque...

Y llegamos a la ultima de la mañana en la que VALIANT BLUE jugó con un buen lote en una distancia que desde luego y hasta hoy no era la distancia ideal para el de Agrado pero,  visto lo visto,  salió en punta, respiró en la curva del Pardo y pegó un arreón a falta de 300 metros que fue demoledor y definitivo. ACAMANTE que se vio un poco cortado en la recta de enfrente una vez recuperó fue capaz de ser segundo en una distancia que hoy por hoy se me antoja muy corta para él. NAVAJO NIGHTS venia de una lesión y también estuvo cerrado en recta final y eso puede ser una excusa pero el que no tiene excusa es TAKAR que hoy no hizo absolutamente nada TOP RAG Y KUAI son inferiores hoy dia a estos lotes .

CABALLOS A SEGUIR.: BETANZOS, NIQUEL, INDIKOVA, FEROTE, BENAYUZ, ALFOZ, CHECO, INNUENDO, MAZARIEGOS, SHIGERU, VALIANT BLUE, ACAMANTE

Sin mas me despido hasta el domingo

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario