martes, 18 de marzo de 2014

EL DIA DESPUÉS DE LAS CARRERAS DEL DOMINGO 16-03-2014

                                                   Extraordinario aspecto del recinto

Nueva jornada de carreras en la Zarzuela y un dia con muy buen tiempo y una buenisima entrada; en lo deportivo destacar la reaparición del gran CELTIC ROCK,  pero pasemos a analizar lo acontecido en el dia.









Empezamos por la primera en la que MADERA DE JEFE se hizo con la victoria viniendo de finales y con un buen cambio de ritmo fue el único capaz de acercarse a POTI que,  junto con el ganador,  fueron los dos que me dijeron algo del lote porque WINDSOR BUOY que hoy fue tercero,  estuvo muy plano y sin la chispa de otros dias al igual que ESQUILERO que fue cuarto;  del resto me quedo con el apunte de KING OF SILENCE que fue quinto y creo que en esta distancia no tardará en salir de maiden a ZULOAGA Y VALE DI ROSA más vale que les busquen otros lotes.

Pasamos a la segunda donde MADRILEÑA de punta a punta se hizo con la victoria en un mano a mano espectacular con KETALA que fue segunda rematando con muchisima fuerza puso en bastantes apuros a la de Popular que,  al final,  ganó por una nariz en una recta de final de las que hacen afición.  BRISEIDA fue tercera pero lejos de la lucha al igual que JOAQUINA que fue cuarta pero que yo personalmente creo que su nivel es un poquito inferior a este lote. PROUD SIDE reaparecia en esta carrera y no pudo ser peor cuando a principio de la recta su jinete decidió bajar las manos y llegar última a meta;  habrá que volver a verla para valorar esta carrera.

Llegamos a la tercera carrera para 3 añaos debutantes en la que GANG OF TEN no tuvo ninguna resistencia por parte de ninguno de sus rivales y ganó muy fácil;  el gran favorito (que aun no se porqué lo era) DRAGO CANARIAS fue segundo pero lejos del ganador si bien es cierto que dejó buenas sensaciones con un galope bastante fijo en su remate y,  al que habrá que seguir,  FIONA,  fue tercera completando el trio. Los demás estan muy verdes todavia y habrá que darles tiempo.

En la cuarta de la mañana otro paseo esta vez de GIGGOLO STAR que jugó a su antojo con este lote en el cual lucia superior a todos  pasndo a mitad de recta y ganando por lo que su gentleman consideró oportuno;  de sorprendente se podria considerar el segundo puesto de SHE RULES que con su pequeño fisico fue capaz de menear ni más ni menos que 68 kilos. Habrá que ver si corre este domingo y como cae en el hándicap pero desde luego si repite valor ya tenemos un ganador para el domingo.  SIR ALFIL fue buen tercero sucumbiendo a última hora por el remate de la torda SARO mejora algo y fue cuarto y ojo a LITERARIO para la siguiente cuando corra en sus amados 1800.

Y llegamos a la quinta y ultima de la mañana en la que KURDO rematando con mucha fuerza por el exterior se hizo con la victoria;  MUCHA MARCHA fue segundo encontrando muchisimos problemas de tráfico de no ser asi... buenas sensaciones en el que fue el debut en España de LINKABLE que por momentos dio la sensación de tener dominada la prueba . El gran favorito CELTIC ROCK hizo su tipica carrera en punta pero en los ultimos 200 metros acusó la inactividad y se le vio algo falto aun asi acabo cuarto muy cerca de los tres primeros estoy completamente seguro que en su próxima carrera volverá a ser el campeón que es. 

                                                 Buena presentación de CELTIC ROCK
      "KURDO" el ganador de la 5ª carrera


CABALLOS A SEGUIR:
MADERA DE JEFE,POTI,KING OF SILENCE,PANACEA,DRAGO CANARIAS,GANG OF TEN,LITERARIO,SHE RULES,SARO,SIR ALFIL,CELTIC ROCK,LINKABLE

Sin más,  desearos una buena semana y despedirme hasta la próxima en la que seguiremos con los análisis.

ALBERTO GOLDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario