miércoles, 4 de septiembre de 2013

PRONÓSTICOS PARA LA ÚLTIMA DE LAS NOCTURNAS EN MADRID. 05-09-2013

                  Llegamos a la última jornada de las carreras nocturnas en Madrid; sí, el verano se termina y damos paso al Otoño y al inicio de una nueva temporada. Para la clausura de Madrid, contamos con un programa donde destaca la 5ª carrera.
                  Comencemos el análisis.

1ª CARRERA.- P. FUENCARRAL. 1.900 METROS
Me gusta mucho la opción de GAMBERRO (5) para meterse en el trío -como sorpresa-. Para ganar, me quedaré con CHACARITA (1) por su clase y con BALABINDU (3).  A LA NAVA (6) la veo como siempre, intentará estar pero no llegará.
MIS FAVORITOS: 1 - 3 - 5
Para Jugar en el Hipódromo: 
Trío Box:  1 - 3 - 5 (6 euros)

2ª CARRERA.- P. PARQUE DEL RETIRO. 1.900 METROS.
Pronóstico incierto en esta 1ª parte del hándicap donde varios ejemplares, intentarán lelvarse la victoria. A mí me gusta mucho en esta pista y en estas condiciones INDIAN DRUMS (2) que borda la distancia y adora la fibra madrileña. Podrían acompañarla DIXLESIO (1) -que está en todas- y MARENGO (5) que, sin tener en cuenta su última, debería volver a meterse. La opción de SUPERBONI (3), hoy, no me gusta; le sobran metros y, aun que pueda hacerlos, está ya muy "machacada".
MIS FAVORITOS: 2 - 1 - 5
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío Box: 1 - 2 - 5 (6 euros)

3ª CARRERA.- P. JAZMIN IV. 2.300 METROS.
Creo que es la carrera con el pronóstico más difícil. Puede que haya llegado la hora de que gane "su carrera" de todos los veranos, OLZA (9) esta vez sí que debe de estar; está muy baja y hace perfectamente la distancia. Si no fuese así, me apuntaré a la probabilidad de SMASHER (3), CALAMARGO (4) y, sobre todo, PENDENCIERO (6) que está deseando ganar.
MIS FAVORITOS: 9 - 6 - 4
Para Jugar en el Hipódromo:
1º   6 - 9
2º   3 - 6 - 9
3º   3 - 4 - 5 - 6 - 9 (12 euros)

4ª CARRERA.- P. PLAZA DE CHAMBERI. 1.900 METROS
Para esta 3ª parte de hándicap, buscaré las sorpresas: me gustan para estar en el trío AZAFRAN (8) que con ese peso ......, ARKADIN (7) que con la monta de J.L. Martínez puede colarse (más bajo va ser dificíl que esté) y CIUDADANO KAINE (3) que la está rondando. No descarten a VALLARTA (2) que le han buscado una monta excepcional; la va a pelear seguro.
MIS FAVORITOS: 8 - 3 - 7
Para Jugar en el Hipódromo:
Gemelas: 3 / 2 - 7 - 8 (3 euros)

5ª CARRERA.- P. CRÍA NACIONAL. 1.600 METROS
En la prueba más importante de la noche, nos vamos a quedar con la probabilidad de  RISBY (7)  que, además de haber corrido ya en fibra, lo hace bien; tendrá sólo el hándicap de la salida. Deberá estar acompañándole MIL AZUL (4) con Jose Luis Martínez aunque, además de no haber corrido nunca en la fibra madrileña, le puede venir algo larga la distancia. Otro a tener en cuenta INDIANO (5). Estos 3 deberían configurar el trío de la carrera. Buscando la sorpresa, apunten a VALENCIA (10) que lo está haciendo muy bien y sólo con la forma, le puede valer. Ojo con ARGALY (1) que hoy lleva monta......
MIS FAVORITOS: 7 - 4 - 5
Para Jugar en el Hipódromo:
Trío:
1º    7 - 10
2º    4 - 7 - 10
3º    1 - 4 - 5 - 7 - 10 (12 euros)

Mucha suerte. La próxima semana nos vemos ya con el comienzo de la nueva temporada de Otoño.

Rafael Luque
Trío Reversible








No hay comentarios:

Publicar un comentario